1. MI SOBRINITA DOWN


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: GONZALO CHILENO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Catalina. Ella me lo agradeció y prometió compensarme por todas estas molestias.
     
    No pude sentirme más feliz, ya sabía cómo activar esa pequeña maquina sexual y cómo hacer que no recordara nada. Solo era cuestión de tiempo.
     
    Luego de almorzar, vimos una película animada, comimos mucho helado y golosinas. Después fuimos al parque en bicicleta, jugamos, corrimos, saltamos. Después deuna hora regresamos a casa. Llame de inmediato a mi esposa, le conté todo lo habíamos hecho con Catalina, y le pregunte cuanto más iba a demorar, ella me dijo no antes de dos horas ya que su prima esta con un suero y un calmante. Nuevamente tenía tiempo desoltar a la bestia que había liberado desde mi interior.
     
    Llame a Catalina y le dije que habíamos juagado mucho jugado mucho y que debíamos ducharnos. Primero yo y luego ella, pero esta vez yo solo me quede con la toalla.Al salir ella de la ducha la lleve al dormitorio, la seque y sin más vueltas la puse de espalda hacia mí y bese y lamí su orejita. Su reacción fue la misma, bese sus labios, jugué con sus senos y metí mis dedos en su vagina, la tire a la cama, puse mi peneentre sus regordetes labios vaginales y empuje todo esa carne a su interior. Fui una bestia, sin compasión entraba y salía, levante sus piernas hasta mis hombros y le di con todo, su cara de niña me excitaba el doble, en menos de 10 minutos me había acabadoen su interior por segunda vez en el día, solo que ahora había sido en su pequeña y rosada vagina. Ella aun no ...
    ... acababa, la bese por largos minutos, bese sus senos por otros minutos y volví a enterré mi lengua entre sus piernas, con todo este juego mi penetuvo otra erección que volví a aprovechar dentro de su vagina. Esta vez logre su orgasmo y el mío al mismo tiempo. 
     
    Quede extasiado, me quede junto a ella, a ratos la besaba en los labios, luego besaba sus hermosos pezones,  tocaba su vagina, jugaba con mi flácido pene. Ella dormía profundamente, lo que aproveche para grabarla con mi teléfono móvil. Son las mejores fotos y videos que he tomado en toda mi vida. Fotografié cada parte de su cuerpo, hacía zoom en su vagina mientrasla abría con mis dedos, tome selfies mientras pasaba mi lengua por su pequeño culito y vagina, su boca con mi pene sobre ella, yo besándola, con todo esto logre tener una nueva erección que por supuesto aproveche para grabar videos entrando en su boca, ensu culito y su preciosa vaginita. Tome fotos de ella con una banana en su vagina, un pepino, y un cepillo de diente eléctrico, de esos que vibran. Sin pensar en nada, con mi mente convertida en la de un animal, llene de crema mi propio culo y me metí el cepillodental vibrando, todo esto sin dejar de grabar ni un segundo. Mientras sentía esa maravilla de artefacto en mi ano, mi pene ya duro nuevamente, fue a para al culito de mi pequeña Catalina. Le di con toda mi fuerza, una mano sostenía la el teléfono y la otrame hundía el cepillo en mi culo. Ha sido la acabada sexual más grande de toda mi vida. Luego de eso me ...
«12...4567»