1. MI SOBRINITA DOWN


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: GONZALO CHILENO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... si no recordara nada. La deje terminando su desayuno, y busque en internet como es la forma de actuar y pensar de los niños down. Descubrí que ellos se desconectan en momento de su entorno, que pueden realizar tareas que luego norecuerdan. Me quede tranquilo, nada había pasado. Me prometí, nunca más dejarme dominar por las pasiones,  no permitir que mis deseos nublaran mi mente al extremo de convertirme en un depravado.
     
    Retiré la bandeja de Catalina y la lleve a la cocina, lave la loza y volví a ver que quería hacer ella ahora. Al entrar, quede petrificado, Catalina estaba desnuda,miró y me dijo “tío donde hay una toalla para bañarme”, sin decir palabra fui a buscar una toalla y se la pase en sus manos, sin dejar de mirar su cuerpo regordete, sus senos enorme y esa maravillosa vaginita que tan solo hace unos minutos había disfrutadocon mis manos y mi boca.
     
    Ella tomó la toalla y se dirigió al baño, desde ahí me llamó y me dijo, “tío me puedes abrir la llave y bañarme como lo hace mi papá”. Mi mente, mi pulso y todoen mi cuerpo se aceleró. Nuevamente me sentí excitado, mi pene se llenó de sangre en segundos, tomado aire conteste que iba de inmediato.
     
    Al llegar ella ya estaba en la ducha, desnuda. Puse a correr el agua hasta entibiarla, le comencé a dejar caer el agua en su cuerpo, puse jabón en sus manos y ellacomenzó a frotarlo por cada parte de sus hermoso y suave cuerpo de niña de 10 años. Al terminar, salió de la ducha y me pidió que la secara. Todo esto fue con ...
    ... absoluta naturalidad, cosa que me dejo extrañado. No había ninguna segunda intención de su parte,nada que demostrara que estaba excitada o que quisiera algo más que ducharse.
     
    Luego la lleve al dormitorio y comencé a secarla, la puse en la cama boca abajo. Pase la toalla por su espalda, seque muchas veces sus hermosas y gordas nalgas,le abrí las piernas y pase la toalla por su vagina. Luego la puse boca arriba y comencé a secar sus senos, su vientre, su vagina y llegue hasta sus piernas. Ella solo sonreía y me decía que le daba cosquillas. Todo muy normal y propio de una niña.
     
    Fui al living a buscar su bolso con la ropa de cambio. Al volver la puse de pie sobre la cama, su vagina quedó frente a mi boca, podía oler su perfume de mujer,pero en ella no había nada que me hiciera pensar en que quería algo más que vestirse.
     
    Le puse sus calzoncitos, con toda la intención al subir su ropa interior roce su vaginita, pero nada, ninguna reacción. Luego la senté en la orilla de la cama paraque quedara a la altura de mi pene que ya era un bulto en mi pantalón, pero nada.
     
    Le ayude a ponerse su brasier, la puse de pie junto a mí, la gire dándome ella la espalda, al poner su ropa interior también roce con toda intención su seno, nuevamentenada. Abroche el brasier y como un gesto de cariño y ya sin esperanza de poder volver a gozar ese hermoso cuerpo, bese su pequeña orejita. Ella al sentir mis labios en su oreja, se cargó contra mi cuerpo, la bese nuevamente, esta vez tomo mi ...
«1...345...»