1. MI SOBRINITA DOWN


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: GONZALO CHILENO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mano y la llevoa sus senos. Volví a besar su orejita, ahora ella tomo mi otra y la clavó en su vagina. Ella solo gemía, se movía, se frotaba en mi cuerpo, sus ojos estaba cerrados. Sentí en mi mano el calor de los jugos de su hermosa vaginita, le hundía los dedos y los sacabapara olerlos y chuparlos, se lo volvía a hundir y se los pasaba por su boca, ella la abría y succionaba mis dedos como si de sexo oral se tratara.
     
    Le baje el calzón, le saque el brasier, me desnude por completo. La gire y comencé a besarla como si fuera una mujer adulta, ella reaccionaba metiendo y sacandosu pequeña y regordeta lengua de mi boca. La tire a la cama y la bese mil veces, yo estaba fuera control. Esta vez nadie me iba a interrumpir. Bese su boca, sus senos, su vagina, sus piernas. Puse mi pene en su boca y sin decirle nada ella comenzó a lamerloy a succionarlo como una experta.
     
    La puse boca abajo y bese su espalda, sus nalgas, puse una almohada bajo su vientre dejando su hermoso trasero en altura. Comencé a lamer su culito hermoso, metíaun dedo, dos dedos, tres dedos, lamia nuevamente su orificio, tome un frasco de crema de manos del velador y se aplique a mi pene y a su culito, me subí sobre ella y comencé a introducir mi pene en su rico ano. Por segundos trate de ir con calma, pero ya notenía control de mí, y solo cargué mi cuerpo y penetre mi pene completo en el culito de Catalina. Ella solo gemía y movía su cadera demostrando que estaba gozando esta relación anal, no había ...
    ... sangramiento o dolor excesivo, eso me hizo pensar que yo no erael primer en entrar en esa colita hermosa. De seguro su padre debió haber tenido horas de placer en ese pequeño orificio.
     
    No pare hasta que acabe por completo, todo mi semen quedo dentro de su cuerpo. Luego volví a besarla en la boca, devore su lengua y ella la mía, todo esto mientrasella mantenía sus ojos cerrados. Baje hasta su vagina y le di sexo oral hasta que nuevamente eyaculó en mi boca. Esta vez fue mucha mayor cantidad que la primera vez, nuevamente su cuerpo se soltó y quedo tirada sobre la cama.
     
    Le puse el pijama y la arrope en la cama. Me fui al baño y me duche nuevamente, no sin antes lamer mis labios para no perder ni una gota de sus maravillosos jugosvaginales. Casi una hora después la desperté y le dije que debía ducharse. Ella me miró, se puso de pie, se desnudó y me pido una toalla, fue como un “deja vu”, como si no recordara nada de lo que habíamos hecho. La duche, seque y vestí. Fuimos de compra,muchas golosinas, un regalito y volvimos a casa.
     
    Llegue a la conclusión que al besar y lamer sus orejitas, ella tiene un reacción instantánea que libera su lujuria y la desconecta del mundo (afortunadamente parami).
     
    Al medio día recibí el llamado de mi esposa, me decía que su prima se había descompensado producto de su problema y que estaba internada en una clínica y que nosabía a qué hora volvería. Le dije que no se preocupara que después de almuerzo iría la parque y luego al cine con ...
«12...4567»