1. MI SOBRINITA DOWN


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: GONZALO CHILENO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacia el living, desde ahí pude ver que ambas salieron a la calle  y continuaron con su charla en el auto de ella.
     
    Sin pensarlo dos veces volví rápidamente al dormitorio, la pequeña estaba apoyada en el respaldo de la cama, a pesar de tener  solo 10 años posee un cuerpo voluminoso, sus senos son como de una niña de 14 o 15 años (lo que es muy característico de niñas donw).
     
    Antes de entrar tome mi pene y lo deje recto, se veía como una verdadera lanza que presionaba mí ropa interior tratando de salir. A diferencia lo que hice cuandoella se metió a la cama ahora solo quería que lo viera.
     
    Al entrar ella fijo su vista en mi bulto, me metí a la cama y me cubrí solo hasta las rodillas. Ella fijo su vista en mi pene mientras su legua se entraba y salíade su boca (algo muy propio de niños con esta condición), de pronto me dice “tío que tienes ahí”, con la mayor naturalidad le conteste, lo mismo que tiene tu papá. Ella replico, “pero a papá no se le ve tan grande”. Le dije que no le creía que su papá teníauno de igual tamaño y que también era duro y se sentía caliente.
     
    Sin dejar de mover su pequeña lengüita (lo que a esta altura me calentaba aun mas) y sin aviso alguno apretó mi pene con su pequeña manito y dijo “el de mi papáno es igual, este es muy duro  y esta calientito. En ese momento ya no pensaba en nada, olvide quien era yo, quien era ella, olvide mi esposa, mi familia, era como si una fuerza oculta se hubiera apoderado de mí.
     
    Sin pensarlo dos veces, le ...
    ... dije ¿estas segura que es más grande? No será que se ve más grande por la ropa que llevo, quieres verlo sin ropa le dije. Sin darle tiempoa responder, baje mi ropa interior y libere ese puñal de carne, sangre y pasión. Tomé su mano y la puse en mi pene, ella apretó y yo le hice que la moviera arriba y abajo.
     
    No tengo palabras para describir lo que estaba sintiendo, me sentí poderoso, dominador, superior, sabía que ella no tenía ninguna posibilidad de negarse u ofrecerresistencia; era una presa fácil, indefensa, y yo era su depredador.
     
    Mientras ella no dejaba de masturbarme, me acerque a su  pequeña oreja y le hice lo mismo que ella me hizo, bese su pequeña oreja y con mi lengua bese su lóbulo y lo succione con mi boca. En ese instante ocurrió algo muy extraño, ella en un rápido movimiento retiro su mano de mi pene, cerro sus ojos y abriósus piernas, tomo mi mano y literalmente la enterró entre sus piernas y las frotó contra su pequeña vagina. Yo comprendí que ella quería sentir, con mis dedos hice círculos en su vagina, deslice mis dedos arriba y abajo por sobre su pijama, frote su vaginitamientras su respiración era un susurro jadeante. 
     
    Yo aún como mi pene al aire solo quería que ella gozara. De pronto sin abrir sus ojos, tomo mi mano y la metió bajo su pijama. Fueron segundos mágicos la yema demis dedos se hundieron en esa caliente y húmeda vagina, los deslice por labios, estaban hinchados esperando que jugara con ellos. Comenzó a mover su cadera, respiraba ...
«1234...7»