1. Relato 5 - 48hs - Danila Crossintima


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: danila_cd, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a mis pechos. En conjunto algo bastante sofisticado pero delicado. Nada excesivamente llamativo, si no prestaban atención quizás ni me vieran, pero si me miraban seguramente querían ver más. 
    Aunque al salir me sentía en una película de espionaje, sin ninguna dificultad salimos del bungalow sin cruzarnos con nadie, entre risitas me llevó al resto. Tuvimos una cena romántica espectacular, tomamos dos vinos, le sacamos el cuero a las otras parejas del lugar. Nos pareció que había otra pareja con una cross, así que dió para todo tipo de chistes. Por supuesto en un momento tuve que ir al baño a ponerme el plug inalambrico, con el que me molestó durante toda la cena. Me sentí tan bien y relajada que terminamos riendo mucho y me terminé sacando los lentes. Me sentí literalmente una más. Incluso no solo una más, sino una de las más deseadas, porque no hubo hombre en ese lugar que no me dedicara un par de miradas. Tanto que José me dijo en broma: - vámonos de acá porque si no en cuanto me distraiga te van a robar…
    Estaba tan linda y solitaria la noche que decidimos pasear. Fuimos a un puentecito que había sobre un riacho medio seco, pero muy bonito con muchos árboles cerca y tan despejado que se podían ver las estrellas en el cielo claramente. Nos estuvimos besando y manoseando allí un buen rato como una pareja de quinceañeros. El empezó a meter mano y yo le quise abrir la bragueta. La verdad quería chupársela ahi nomas y que me coja bajo las estrellas.Pero me dijo que nos ...
    ... fuéramos mejor para la casa, porque cada tanto pasaba la cana por ahí y eran bastante jodidos.
    
    Nuevamente en nuestro nidito de amor decidimos servirnos un whisky. El de él “on de rocks” el mío también, pero… después de servirlo a él en el sillón, puse mi vaso en la mesita ratona, liberé mi jaulita de castidad y empecé a hacerme una pajita hasta que rocié mi whisky con lechita. Después puse de nuevo la jaulita en su lugar, me puse el plug vibrador frente a él, y fui gateando hasta su entrepierna. Lo miré muy fijo a los ojos y le dije, quiero chupartela y que disfrutes de mi chupada sin apuros, sin presiones, chupartela hasta que acabes, aunque tardes 10 hs, chupartela hasta que ya no puedas aguantar y me llenes la boca de tu lechita, sin ninguna presión. Que no tengas nada en la cabeza, más que identificar cada sensación que te da mi boca en la pija. Así nomás empecé a lamersela. No tardó 10 hs, pero fácil habrá tardado entre una hs y una hs y media. Fué tan hermoso todo ese proceso con su pija, tan delicioso, sus diferentes sabores en mi boca, las diferentes tensiones de su pija que fui sintiendo, las diferentes profundidades en las que la metí, las venas que fuí recorriendo, las distintas formas que pude practicar y que encontré de chuparsela, las consistencias.
    No niego que hubiera necesitado una recontra cojida despues de eso, pero ya habíamos acabado un montón de veces en un día que había sido muy largo. Mi macho estaba realmente muy cansado. Así que insistí en que nos ...
«12...6789»