1. Relato 5 - 48hs - Danila Crossintima


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: danila_cd, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fantasías, pero ya era el tercero del día. Igualmente alcanzó para que pudiera hacer lo que deseaba: esparcir su leche como si fuera una máscara de rostro, bien por toda la cara, un poco incluso por el cuello, y poder tomar un poco y chuparme los dedos completos.
    
    Que delicia de puta que sos - me dijo. Quiero que descargues vos ahora. 
    
        Tomó uno de los bolsos que había comprado, y sacó un vibrador de esos grandes, agarró el plug vibrador y me dijo: relajate.
    
        Me estiré para atrás en la cama dejándome caer. Me desnudó completamente, metió el plug y lo puso a vibrar a full. Mientras con el vibrador le daba sin respiro a la jaulita. Después se puso perpendicular a mi cuerpo, y empezó a chuparme los pezones, cuando ya estaba que explotaba, liberó la jaulita. Mi pija no llegó ni a pararse que empezó a vaciarse con un montón de lechita. El puso la mano como un cuenco para recibirla toda. Cuando terminé de acabar me pidió que me diera vuelta y la puso sobre la argolla de mi ano, lubricándolo y metiendo mi leche en mi cola, refregándome los cachetes de leche. Al finalizar me tendió la mano, gesto que entendí inmediatamente y me puse a chupárselas y limpiárselas todas. 
    
    Que linda puta sos - repitió.
    Como me emputecés - le respondí mientras levantaba la cola para que pudiera. Metermela.
    
        Estaba lubricada por mileche, el endurecido totalmente por la situación. Me dió una cogida rápida y deliciosa. Después me dijo:
    
    Dale, bañate y ponete linda que vamos a cenar ...
    ... hoy. 
    
    
        Lo miré aterrada. Entonces me dijo - Tranquila, pensalo bien. El pueblo es super tranquilo y conozco un resto super discreto y medio oscurito,  un lugar muy romántico en donde hay parejas y cada tanto alguno que viene de trampa. Además es muy bonito. Pero si no te animás, igual quiero tener una cena romántica con vos, y poder disfrutarte, podríamos quedarnos acá. Así que salgamos o no ponete tan hermosa como sabés, pero delicada como corresponde para el evento.
        
        Finalmente me llené de valor y me animé. Elegí una peluca de pelo negro bien oscura, un vestido de noche, delicado nada llamativo, que terminaba por encima de la rodilla. Use el corset bajobusto y los rellenos de pecho más grandes que tenía (estos rellenos más que simular mis pechos, se encargaban de levantar y darle forma a mi busto natural, así que no quedaban nunca artificiales ni demasiado grandes). Elegí unos zapatos de taco alto, medias de lycra y un conjunto de lencería muy delicada con ligas (que no se veían) en un salmón gastado delicioso. El maquillaje fue un poco más fuerte de lo normal, con mis labios rojos fuego por las dudas… Una carterita muy chiquita de puta cara, y para llevar lo necesario para retocar el maquillaje. Uñas postizas, anteojos gigantes de sol (fundamentales para ocultar mi vergüenza), una bufanda tejida que era una maravilla, unos guantes engamuzados larguísimos y un collarcito muy delicado y pequeño, apenas una cadenita muy fina con un corazón que caía apuntando ...
«12...567...»