1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (30)


    Fecha: 24/08/2021, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... decían todo expresando sus deseos.
    
    Después de hablar unos minutos con el abuelo de Oriol, y recibir del mismo las instrucciones y datos del personal que tendría en las clases, me retiré a una mesa baja de su despacho donde me dispuse, sentado en el suelo, a realizar el croquis que Marcos me pedía mientras Pablo hablaba con él de otros temas.
    
    Puesto que solamente serían diez personas las que estarían en las clases, como máximo, pensé que lo ideal sería tenerlos próximos y dispuse una mesa en “U” con una mesita en el hueco para mi, así podía observarles y estar pendiente de ellos. Con varios trazos tuve hecho mi trabajo y tomé asiendo en uno de los sofás del despacho mientras les escuchaba hablar e intercambiar sus ideas.
    
    A la hora la comida Pablo quería estar en el comedor, con los trabajadores y su tío, pero los abuelos de Oriol no lo permitieron y los acompañamos en el lujoso y enorme comedor como si nosotros fuéramos invitados especiales.
    
    Sirvieron el café y comenzaba a aburrirme por la monótona charla sobre el mismo tema.
    
    -Voy a entregar el plano de la sala para que lo tengan. -me despedí para acercarme a la nave-almacén donde había estado antes. Continuaban con la limpieza de muebles después de la comida y entregué el croquis a Marcos.
    
    Resultaba factible hacer lo que pretendía con los muebles que había localizado, y finalizaba de explicarlo cuando llegó Pablo que solo escuchó mis últimas recomendaciones.
    
    -Creo que nosotros no tenemos más para hacer ...
    ... aquí, estos días terminarán los trabajos para que podáis comenzar el día marcado. -me sujetó la mano y tiró de mi sin despedirse, lo hice apresuradamente de Marcos para seguir hasta Pablo a la calle.
    
    Tiraba con fuerza mi mano para que le siguiera.
    
    -¿A qué viene ahora tantas prisas?- le interrogaba pero le seguía sin oponer resistencia.
    
    -¡Ha llegado nuestro momento, somos libres! -sabía a lo que se refería, y más cuando vi que nos dirigimos hacia la casa de su tío. Dejé salir una risa nerviosa y excitada.
    
    -¿No correremos peligro y que nos sorprendan? -recordaba la vez pasada y la desagradable experiencia que tuvimos.
    
    -Ahora están todos ocupados, tranquilo. -entramos en su casa tropezando por la impaciencia, y rápidamente avanzamos hasta su habitación. Sentí que la calefacción estaba encendía, y hasta hacía bastante calor. No tuve tiempo de quitarme la chaqueta cuando ya tenía a Pablo abrazándome, sujetándome la cabeza con ambas manos para morderme los labios.
    
    -¡Oh, Pablo! ¡Qué ganas tenía! Estaba desesperado, te necesito mi vida. -lograba hablarse a duras penas abrumado por la intensidad de su abrazo y la calidez de sus besos. Notaba la dureza de la tremenda erección que tenía apretada contra mi vientre y una corriente eléctrica me sacudió.
    
    -¡Qué dura la siento mi vida! La quiero Pablo, es mía…
    
    -Si tuya para que hagas con ella lo que quieras. -mis dedos temblaban retirándole la ropa.
    
    -¡Quiero tenerte desnudo, sin ropa! -él no dejaba de besarme mientras ...
«12...5678»