1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (30)


    Fecha: 24/08/2021, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... me la pusiera y la luciera en la fiesta, entonces abrí el pequeño sobre de tarjeta que permanecía en el fondo.
    
    La elegante letra de Eduardo resultaba reconocible solo al verla.
    
    “¡Querido Ángel!, primero quiero decirte que añoramos tu presencia, todos nosotros recordamos tu vivencia y la alegría que deparabas en la casa. Ahora, en este momento, Dulce adivina que te escribo y me muerde el pantalón para recordarme que te envíe su recuerdo.
    
    El pequeño obsequio que te envío, aprovechando el viaje de David, espero que sea de tu agrado, también le he pedido que te transmita un recado, en el que los dos, y otros más, estamos muy de acuerdo, él se ocupará de transmitirte nuestro interés por tu persona y el deseo de que te encuentres bien.
    
    Aquí sigues teniendo tu casa, esperándote para cuando quieras volver.
    
    Ahora te envío un beso muy fuerte amado muchacho, también otro de Dulce, y disfruta estas fiestas. Feliz Año Nuevo bebe.”
    
    Eso era todo, escrito con su apretada y elegante letra y seguramente meditada cada palabra que contenía el mensaje. Lo leí para mi mismo y luego en voz alta para que los chicos lo escucharan. Pablo no puso muy buena cara y quería que discutiéramos, tanto el contenido de la nota como lo que habían hablado con David unos días atrás, pero Álvaro opinaba que para eso habría tiempo y ahora había que disfrutar el fin de año sin meternos en enredos que posiblemente disgustarían a alguno de nosotros. Más adelante hablaríamos de ...
    ... todo.
    
    ————————
    
    Me desperté cuando aún no había salido el sol, recordaba vagamente los labios de Álvaro con su beso de despedida, y como intenté sujetarle para que no abandonara la cama.
    
    -Tranquilo gatito, es temprano para ti. Sigue durmiendo. -le había esperado hasta muy tarde y me sentía cansado. Así habían sido los dos últimos días. No podía entender su capacidad de trabajo y que pudiera aguantar las largas jornadas trabajando durmiendo tan pocas horas.
    
    Me levanté y llegue al baño para prepararme, dejé correr el agua hasta que la sentí con la temperatura ideal para mi gusto, el agua caliente resbalando por la piel me producía un benéfico placer y me pasé las manos por el cuerpo sensualmente en una sutil caricia. Me sentí ligeramente excitado y me apresuré para no ceder a mis deseos de continuar con el manoseo en mis órganos de placer.
    
    Me vestí con un pantalón ligero y una camisa de rayas azules y blancas. Antes de bajar para el desayuno corrí los visillos para intentar adivinar como sería el día. Los tímidos rayos del sol, que aun no aparecía sobre las cumbres de las montañas, repartían la suave luz iluminando las faldas de las montañas de un azulado intenso casi negro, y donde terminaban las alargadas sombras de los riscos, el blanco impoluto de la nieve comenzaba a resplandecer cegadora.
    
    Descendí las escaleras con cautela, pretendiendo no despertar al resto de las personas que aun estuvieran durmiendo, hasta que el intenso olor a café y pan tostado me advirtieron que en la ...
«1234...8»