1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (30)


    Fecha: 24/08/2021, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    El salón estaba vacío cuando bajamos y respiré aliviado al no tenerme que enfrentar a las miradas que suponía suspicaces de mis dos anfitriones, ellos me ofrecían casa y comida y a cambio yo la utilizaba para dejarme follar y disfrutar con mis amantes haciendo cornudo a su hijo… Hubo un momento que me sentí terriblemente mal hasta que la increíble Victoria aparecía por la puerta de servicio.
    
    -Debías quedarte a cenar, Álvaro esta para llegar y se alegrará de verte aquí. -se dirigía a David con una dulce sonrisa en la boca, no sabía que pensar, estaba convencido de que todo el personal de la casa, el servicio incluido, se había enterado de lo que el recién invitado y yo habíamos hecho, y actuaban como si nada hubiera pasado.
    
    La llegada de Álvaro, instantes después, me distrajo y pude constatar lo bien que se llevaba con David, se abrazaron y hasta tuve celos por no ser el primero al que prestara atención. Pero luego me besó integrándome en el abrazo conjunto con su amigo. Y David se quedó a cenar, llamó a Oriol para disculparse porque llegaría tarde sin más.
    
    La cena resultó agradable para mi ya que hablaban entre ellos y me ignoraban lo que hacía que me fuera calmando. Quedaron para hablarse entre ellos el siguiente día, cuando se llegarían Pablo y David hasta el centro de salud donde trabajaba Álvaro. Cuando hicieron el comentario ambos me miraron y adiviné que de esa charla sería yo el protagonista. Había ciertos temas que, tanto Pablo como Álvaro, se reservaban y ...
    ... luego cada uno me iba contando la parte que consideraba conveniente.
    
    La abuela de Oriol y la mamá de Alvaro habían concertado donde celebraríamos cada comida y cena, así como los bailes y festejos que tenían preparados. La noche de Navidad vendrían a cenar a nuestra casa. Ya…, de alguna manera, la consideraba también mía pues era donde vivía, y al día siguiente la comida sería en la casa de Oriol ya que estarían también sus tíos y primos Erico y Rubén. Según iban hablando me emocionaba al pensar que estaría con toda esa gente que me había recibido tan bien.
    
    Las fiestas fueron pasando, sucediéndose una tras otra y en la Noche Vieja se desplazó Alberto para estar con sus dos amores. Resultaron unos días de ensueño donde baile y disfruté como nunca. Ana María no se había quedado corta, y hasta un traje de fiesta me había comprado y que estrené esa noche de fin de año. Pude conocer a los hacendados vecinos que para esa fiesta invitaron, y la hacienda de don Ernesto, el abuelo de Oriol, estaba para reventar de público.
    
    Había hermosas muchachas y chicos muy guapos, y tengo que reconocer, orgulloso, que llamé la atención tanto como Oriol o más. Todo terminó dos días más tarde y nos dejaron otra vez solos, bueno no tan solos, Pablo se quedaría hasta después de Reyes y luego volvería a la ciudad, para atender ese año tan difícil de final de su carrera.
    
    Para esa noche mágica abrí el estuche que contenía la pulsera regalo de Eduardo, tanto Álvaro como Pablo me animaron a que ...
«1234...8»