1. Begoña: pasión inconfesable


    Fecha: 28/07/2021, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Decía que ya te darías cuenta por ti misma, y por lo que he visto tenía razón.
    
    -¿Pero que pasó para que te percataras de una vez-me preguntó Mamá-?.
    
    -Nada, no pasó nada-respondí-. Ayer cerré yo el zoo como siempre, paseé por él antes de irme y luego volví a casa, y esta mañana cuando me desperté, no sé, me sentí tan vacía Mamá, tan sola…y miré a mi alrededor y vi que estaba sola…y solo pude coger el coche y venir a veros…solo podía pensar en venir a veros…
    
    -Que felices somos cariño-me dijo Papá-…por fin lo has entendido. Ahora sabes que si insistíamos tanto era porqué te queríamos mucho y no queríamos verte sola.
    
    -Lo sé Papá. Ahora lo sé-respondí con vehemencia-.
    
    -Y por suerte ha sido a tiempo.
    
    -¿A tiempo?, ¿a tiempo de qué-pregunté-?.
    
    -De cambiarlo-me contestó-. Hija mía, ya has conseguido tus sueños con solo 24 años. Mucha gente tarda toda una vida en realizarlos, pero tú ya lo has hecho. Ahora puedes dedicarte a ti, a ser feliz, a buscar un buen hombre, a divertirte y a recuperar el tiempo perdido. No desaproveches esta oportunidad que se te ha brindado.
    
    Abrazado entre ellos, recordé mi breve encuentro con Fernando y Perla la noche pasada y sonreí pensando en volver a encontrarme con él. Ciertamente me había cautivado mucho anoche y en mi corazón deseé volverlo a ver lo antes posible.
    
    -Sí Papá. Lo haré, te lo prometo.
    
    Pasé el día entero con ellos y con Víctor, mi hermano pequeño, el cual se llevó un alegrón al ver a su hermana que volvía a ...
    ... casa. Fue un día memorable lleno de recuerdos y ternura como hacía mucho que no tenía. Me quedé a dormir allí y a la mañana siguiente muy temprano volví a mi trabajo como si nada hubiera pasado. Mis jefes me preguntaron si había pasado algo ya que habían visto una pequeña mancha de sangre. Les dije que Charlie se había alterado y que a lo mejor había herido a alguna mona. Ellos creyeron mi historia y nadie jamás supo lo ocurrido. Me apenó mucho no poder contarle a mis padres toda la verdad, pero aquello se había en mi pasión secreta, en mi vicio inconfesable, pero albergué la esperanza de poder sincerarme algún día.
    
    Hace casi un mes que desperté de mi letargo gracias a mi orgía con Charlie y Kiko. Desde entonces he dedicado un poco de tiempo a mí misma, aumentándolo poco a poco con el paso de los días: empecé a salir de marcha con mis viejas amigas, a divertirme para compensar los años perdidos, y porqué no, a echar un buen vistazo a los hombres. Aún no he encontrado a ese Donjuán que me enamore y me haga suspirar, pero tengo el anhelo de que algún día daré con él, ó él conmigo. Respecto a Fernando y Perla, he salido todas las noches por los lugares cercanos donde nos encontramos aquella vez, deseando volver a verlos, pero para mi decepción no ha sido así. Sin embargo, aún recuerdo la sonrisa pícara que me lanzó en la distancia y la sensación de que pronto volveríamos a vernos. Estoy deseando que eso suceda. He soñado muchas veces con ese reencuentro, e incluso que le contaba ...