1. Begoña: pasión inconfesable


    Fecha: 28/07/2021, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi cabeza desvariaba, mi cuerpo recibía su lengua de buena gana y sentía derretirme allí reclinada. No tenía idea de lo que me había estado perdiendo hasta que lo había probado. Kiko era una joya en bruto que ahora estaba mostrando toda su habilidad. No podía creerlo: ¡hacía tan solo unas horas me había entregado a un mono y ahora iba a hacerlo a mi propio perro!. ¿Qué diablos me estaba pasando?. ¿Es que estaba perdiendo la razón ó simplemente estaba desesperada por estar sola?. Lo único que sabía en ese instante es que solo quería llegar al final. Quería mi amado perro me montara, que me follara. Me incorporé para ponerme a cuatro patas como a las perritas separando bien las piernas facilitándole la tarea y quitándome el albornoz para que me tuviera a su entera disposición.
    
    -Vamos Kiko vamos…móntame Kiko…venga, súbete y móntame…vamos perrito bonito móntame…
    
    Fue fantástico sentir su peso sobre mi cuerpo cuando se me subió a la grupa. Abrí un poco mis labios vaginales y con los dedos y aaaaaaaaaaaaaaaarrrggghhh me la clavó hasta el fondo. Lancé un ronco y largo gemido cuando me hubo penetrado. Puso sus patas en mi cintura sujetándome bien y se dispuso a follarme como un loco.
    
    -¡Aaaaahh aaaaahh aaaaaahh aaaahh aaaaaahh aaaaaaaahh aaaaahh aaaahh aaaaaahh!…¡¡KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!...oh dios míoooooooooo que perrooooooooooooooo…fóllame Kiko, móntameeeeeeeeeeeeeeeeeee…
    
    Era increíble la fuerza y la rapidez con que me follaba. Yo creía que Charlie era rápido, ¡pero ...
    ... Kiko le ganaba con creces!. En mis oídos escuchaba un "plop plop plop plop plop" de chocar sus caderas en mi culo que me excitó aún más. Su polla en mi coño era deliciosa y todo un vicio para mi cuerpo. Mis pezones me iban a explotar de lo duros que estaban, y mi panocha se dilataba que era una barbaridad. Allí tumbada con los ojos cerrados estaba dejando que mi perro me follara. Me lo estaba pasando bomba, gimiendo como una loca esperando que su semen me inundase y me hiciera gozar como la perra que era. Kiko seguía taladrándome a una velocidad de vértigo haciéndome resoplar y jadear, sintiendo que el momento final se acercaba a pasos agigantados.
    
    -MMMM MMMMM MMMM MMMMM…OOOOOOH OOOOOOHH OOOOOOOOH OOOOOOHH OOOOOHH OOOHH…SÍ, SÍIII SÍIIIIIIIIIIIII…ME CORRO…ME CORRO TODA…FÓLLAME KIKO, FÓLLAME VIVA…ME CORROOOOOOOOOOOO ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGHH!!...
    
    Me corrí por todas partes pero él aun no había terminado y siguió un poco más hasta que sí me llenó de su semen, que no paraba de salir, como si él fuera una fuente. Mis orgasmos iban uno detrás de otro llevándome a gritar de placer. Tanto semen echó que noté como algo se me resbalaba por las piernas. Estaba muy caliente, pero lo peor fue que un enorme bulto se le formó y se metió en mi vulva. Habíamos quedado enganchados uno con otro y tuve miedo pensando que aquello sería para siempre, pero al cabo de unos minutos de seguir echando semen empezó a deshinchar su bulto y pudimos desengancharnos. Quedamos culo con culo, como tantas ...
«12...8910...»