1. Pequeñas Viciosas: Natalia


    Fecha: 23/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... estadio.
    
    En un momento que se pararon a ver un escaparate y los chicos siguieron andando, Marina aprovechó para darle la razón a Natalia en que Esteban estaba muy bien, pero que seguía sin estar conforme con lo que hacía con Borja. Ya en las inmediaciones del Bernabéu estuvieron un rato en un bar, Borja tomando una cerveza, ellas un tinto y Esteban una Coca-Cola. Cuando se acercó la hora entraron y aunque fue difícil, al final dieron con un sitio donde pudieron sentarse los cuatro, ya que al ir Marina con el carnet no coincidía con los asientos que tenían los demás con las entradas.
    
    En el descanso, mientras Borja había ido a comprar algunas bebidas para todos, estuvieron hablando con Esteban, este les dijo que hoy era el cumpleaños de un amigo que tenía en común con Borja e iban a salir otra vez en Gabana. Natalia le dijo que no iban a salir, a lo que él les respondió con un “lástima”. Que la chica volvió a interpretar de manera equivocada.
    
    Cuando Borja volvió de comprar las bebidas, venía de mal humor, por lo visto lo había llamado su padre, que, al día siguiente temprano, salían hacia Ávila, tenían una importante comida con la familia de un socio de su padre y no podía faltar, por lo tanto, no saldría finalmente. Esto hizo que Natalia en su cabeza empezara a planear algo y cambiara la idea inicial de no salir. Pero eso ya se lo contaría más tarde a Marina, ahora era momento de disfrutar de nuevo del partido, que estaba muy reñido. De hecho, finalizó con empate a ...
    ... dos.
    
    Después de esperar un poco para abandonar el estadio, volvieron juntos hasta la estación de nuevos ministerios y allí se despidieron de los chicos. Ya en el metro y de camino a casa de Natalia, ésta le dijo a Marina de hacer un pequeño cambio de planes.
    
    N: —Marina vamos a salir y vamos a Gabana ¿no?
    
    M: —No Natalia no, le dije a mi novio que no iba a salir, para que me vea ahora alguien que me conozca por allí, además... que sé por dónde vas.
    
    N: —Venga anda por fi, eres mi amiga y las amigas se ayudan entre ellas, ¿cuándo te he negado yo a ti algo? —Decía tratando de convencer a su amiga.
    
    M: —Joé tía, en que líos me metes, pero, además, ¿tú me has visto? No puedo entrar así en Gabana. Además, ¿y si nos piden el DNI? ¿qué hacemos?
    
    N: —Por eso no te preocupes, tengo muchísima ropa, te pones lo que quieras, además tengo también casi un armario lleno de zapatos y tenemos el mismo pie. Y no, ya verás como no nos piden el DNI, no mientes ruina y venga anda dime que siii.
    
    M: —Bueno vale, pero que sepas que este verano cuando vayas a Valencia a disfrutar de tu yate, me tienes que invitar a mí y a mi hermana.
    
    N: —Eso está hecho tonti.
    
    Llegaron a casa de Natalia y se pusieron a vestirse para salir lo más rápido que pudieron. No tardaron mucho, aunque tuvieron el problema de el modelito que llevaría Marina, los pantalones de Natalia, le quedaban que parecían que iban a estallar (eso el que le pasaba de su precioso culo) y los vestidos le quedaban muy cortos, ...
«12...456...13»