1. Pequeñas Viciosas: Natalia


    Fecha: 23/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... firmemente y cambiaba de movimientos rápidos y cortos, a largos y lentos, dando buenas sacudidas. Veía que el chico estaba cerca, así que decidió acabar pronto la paja. Echó saliva a la polla para que resbalara mejor, acercó su boca a la oreja del chico, aumentó la velocidad de su mano y mientras no paraba empezó a besarle por el cuello y la oreja. Cosa que hizo que Borja no aguantara más, cerrara los ojos y reventara al instante entre jadeos, salpicando el volante, llenándose los pantalones y llenando la mano de Natalia de semen.
    
    Ella dándole un par de sacudidas más, miró su mano cubierta de leche y sonrió, le encantaba comprobar que era muy capaz de dar placer a los chicos. Mientras Borja se recomponía y arreglaba un poco aquel desastre, ella sacó una toallita de su bolso y se limpió la mano. El chico la dejó en su casa y quedó en llamarla durante la semana para fijar el plan del sábado para ver el partido.
    
    En cuanto llegó el martes a la piscina (no fue el lunes porque tenía que estudiar para un importante examen), no perdió tiempo en contarle a Marina lo que había hecho y por supuesto que todo iba relacionado como supuesto premio a que la llevara a ver el partido el sábado.
    
    M: —¡Natalia que le hiciste una paja!!
    
    N: —Shhh, no grites tía, que se va a enterar todo el mundo.
    
    M: —Perdón, pero es que esto no es lo que hablamos de que le dejarías las cosas claras, pero bueno, no sé por qué me sorprendo sabiendo lo cabra loca que eres.
    
    N: —Jaja, pues si, oye ...
    ... antes te escandalizabas más por estas cosas. Desde que estuvo tu hermana aquí hace poco se te ve más tranquila cuando hablas de estos temas.
    
    M: —No no, sigo igual. Por cierto, mi padre tiene el carnet de socio del Madrid y este fin de semana está fuera por trabajo y mi novio está hasta arriba con los parciales y no va a salir, si quieres voy contigo también a ver el fútbol, pero luego me tendría que quedar a dormir en tu casa. —Cambió la rubia rápidamente de tema.
    
    N: —Siii por fin sii, que mi hermana va a salir con mi prima y se quedará con ella seguramente. Además, estando tú será Borja menos pegajoso jeje.
    
    Borja la llamó el miércoles para quedar el sábado sobre las 20:00 ya que el partido era a las 22:00. Natalia le comentó que su amiga Marina iría con ellos también Y que después no saldría porque su amiga se quedaba en su casa a dormir. Al chico esto último no le gustó mucho, ya que esperaba la oportunidad para volver a quedarse a solas con ella, pero como no podía opinar, no le quedó otra que aceptar.
    
    Llegó el sábado y a las 20:00 puntuales como un reloj estaban Natalia y Marina esperando a Borja en la puerta del Corte Inglés de la Castellana. No se habían arreglado mucho, pero, aun así, dos chicas tan guapas y con vaqueros más bien apretados llamaban la atención de los hombres y los chicos que pasaban por allí. A Natalia casi le da algo cuando vio que Borja venía acompañado por Esteban; saludaron con dos besos a las chicas y fueron andando tranquilamente para el ...
«1...345...13»