1. Eva y su familia


    Fecha: 09/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mientras se acercaba a mí. - ¿Quieres follar Ivan? – me preguntó.
    
    Yo me quedé parado sin saber qué decir. Miré a Eva, luego a Antonio. Ambos parecían estar de acuerdo con la idea.
    
    -Kristy quiere agradecerte personalmente lo que has hecho por nosotros. – Dijo Antonio.
    
    -Sí – Afirmó Kristy – y además quiero disfrutar de esa polla que vi esta mañana. Pobrecita, no le hice ningún caso a pesar de haberme rozado con ella – Puso mi mano en mi polla por encima del pantalón. Todos rieron sus palabras.
    
    -Yo mientras tanto quiero probar a estas bellas señoritas. – Dijo echando un brazo por encima del hombro de Eva y de Sara – Esta mañana les he visto hacer cosas fantásticas y quiero que se las enseñen a su papi. Las dos se abrazaron a su padre y se dirigieron a la piscina. Mientras tanto Kristy se había arrodillado y estaba bajando mi cremallera. Aquello era un sueño. Podía follarme cuanto quisiera a dos jovencitas preciosas y a una sueca madurita explosiva. Ese pensamiento me llevó a la otra punta de la mesa, donde Judith estaba sentada y miraba sin decir nada.
    
    -Kristy, para un momento – le dije a su madre. Me miró, y yo miré a Judith indicándole que estaba presente.
    
    -Ya hemos hablado con Judith. Le hemos explicado lo que haremos a partir de ahora y lo ha entendido. Le hemos dicho que si no quiere verlo no lo haríamos en su presencia. Nuestra relación será muy liberal a partir de ahora, pero tenemos muy claro que debe basarse en el respeto de todos a todos. A Judith no ...
    ... le importa mirar. Cuándo querrá entrar a formar parte de nuestros juegos es una decisión que tomará ella. – Me explicó Kristy, cambiando el tono de lujuria por un tono solemne, pero amable.
    
    Me tranquilizó sabe que hacía las cosas bien, así que pude concentrarme a partir de ese momento en Kristy.
    
    -Muy bien zorra, pues sigue con lo que estabas haciendo. – Le dije cambiando también el tono. Kristy me sacó la polla y se la tragó entera. Me la mamó un buen rato. Mientras tanto pude ver como en la piscina Eva y Sara estaban arrodilladas también frente a su padre. Los tres estaban desnudos, y las dos jovencitas chupaban por turnos la polla de su padre. Kristy se levantó. Dio un paso atrás y empezó a desvestirse mientras bailaba de forma sugerente. Yo también me desnudé, pero rápidamente. Su striptease era lento y muy sensual. Se quitó el vestido quedándose en ropa interior. Un a ropa interior blanca con encajes, prácticamente transparente. Bailó un rato, y se quitó el sujetador. Tenía unos pechos magníficos: grandes y firmes. Bailó de nuevo tocándoselos. Se llevaba los pezones a su propia boca y los lamía. Metió un de sus manos por debajo del tanga y empezó a tocarse el coño. Yo no podía más, así que me acerqué a ella, le arranqué la pequeña prenda , la senté sobre la mesa y penetré su coño bruscamente. Ella se tumbó sobre la mesa, yo me puse encima. Se movía como una zorra. Mientras la follaba miré a la piscina. Allí Antonio penetraba por detrás a Sara mientras Sara le comía ...