1. Eva y su familia


    Fecha: 09/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    EVA Y SU FAMILIA
    
    Eva y yo
    
    Desde los 10 años, y de eso hacía ya 8, volvía del colegio todos los días acompañado de Eva. Vivíamos en el mismo barrio, yo un poco más allá. Era una zona residencial llena de casas de alto standing, un barrio adinerado. Cada día la acompañaba a casa, y antes despedirnos y proseguir yo mi camino solo, solíamos charlar un rato. Nos habíamos hecho grandes amigos a base de compartir las experiencias de la adolescencia.
    
    No habíamos ido nunca más allá de nuestra propia amistad. Eva se había convertido en mi confidente, y en cierto modo, yo en el suyo. Y digo en cierto modo porque, a pesar de la confianza, ella había mantenido siempre un gran secreto, un secreto que yo ya había dado por perdido: decía estar locamente enamorada de un chico muy especial al que nunca daba nombre. Durante un tiempo insistí, pero finalmente asumí que no conseguiría saberlo y acepté el desequilibrio que ello suponía en nuestra amistad: ella había conocido cada uno de mis amores, desde aquellos que se materializaron en alguna forma de relación hasta mis amores imposibles. A pesar de ello seguía manteniéndole un gran cariño, valoraba su amistad por encima de todo; incluso por encima de la atracción que sentía por ella.
    
    Yo podría haberme enamorado de Eva en cualquier momento de no saber que ella estaba enamorada de otro chico. El miedo a perder su amistad en caso de haberle declarado mi amor hacía que ni siquiera me lo hubiera planteado.
    
    A lo largo de esos 8 años ...
    ... había pasado de ser una niña delgaducha con coletas, durante un tiempo con ortodoncia, a convertirse en una morenaza impresionante. Era terriblemente guapa. Su pelo largo y liso escondía casi siempre su cara. Tenía los ojos negros y una mirada tímida. Cuando me sonreía tenía que apartar la mirada por miedo a sucumbir ante ella y olvidar el respeto que sentía por nuestra amistad. Alta y delgada, se había empeñado en no sacar partido de sus formas: siempre vestía discreta con ropas anchas, aunque tenía un cuerpo que le hubiera permitido hacer perder la cabeza a cualquiera. Pero ella era así: tímida y discreta; dulce y muy romántica.
    
    La familia de Eva
    
    La de Eva era una familia atípica. Su madre había muerto en accidente de tráfico cuando ella tenía ocho años. Su padre, Antonio, se había casado dos años después con Kristy, la que era su secretaria.
    
    Antonio había cumplido ya los cincuenta. Era un hombre alto y delgado. Moreno y con unas entradas prominentes. Trabajaba como director comercial de la delegación en España de una gran empresa automovilística sueca. Viajaba mucho, sobre todo a Suecia. Allí fue donde conoció a Kristy, su segunda mujer.
    
    Kristy era una mujer de treinta y nueve años bien llevados. Conoció a Antonio en Suecia cuando tenía 28 años. Inició una relación con él cuando todavía estaba casado. Al poco tiempo se vino a España como su secretaria. La relación se mantenía. Cuando murió su mujer y se casaron dejó el trabajo de secretaria. Antonio le financió ...
«1234...18»