1. Eva y su familia


    Fecha: 09/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no han hecho nada malo. No sé si podrás llegar a comprenderlo, quizá algún día. Ellos te quieren.
    
    Me dirigí a la puerta y salí. Respiré hondo. Las piernas me temblaban. Me fui a casa corriendo.
    
    La fiesta
    
    Pasé el día tumbado en la cama en una especie de catarsis. No sabía cómo sentirme. Había sido una experiencia fantástica con un final amargo. Permanecí varias horas mirando al techo con la mirada perdida.
    
    El teléfono sonó. Lo cogí con miedo. Al otro lado estaba Eva. Me invitó a que fuera a su casa de nuevo. Su padre quería volver a hablar conmigo. Quedamos después de cenar. La conversación fue corta, la verdad es que no supe reaccionar. El tono de Eva no era triste, pero ni siquiera le pregunté cómo estaba. Quizá por ansiedad salí casi de inmediato. De entre todas la ideas y sentimientos que pasaban por mi cabeza prevalecía el miedo. Sabía que Antonio no intentaría una agresión física. Pero, influido por las películas americanas, comencé a plantearme la posibilidad de que me denunciara por follarme a una menor. Yo no tenía mucha idea de leyes, pero Antonio era un hombre adinerado que podría costearse un buen abogado.
    
    Me estaba poniendo catastrofista, así que decidí no adelantar acontecimientos. Llegué a la casa. Respiré y llamé a la puerta. Me abrió Judith. No dijo nada. Dejó abierto y corrió hacia adentro. Entré con cautela. Había ruido en el comedor. Me dirigí hacia allí. Al entrar los encontré a todos en la mesa sonrientes. Había un par de botellas de vino ...
    ... vacías y otro par de cava.
    
    -Pasa Iván. Llegas pronto. Coge una copa y brinda con nosotros.- Me invitó Antonio.
    
    -¿Qué se celebra? – Pregunté acercándome a la mesa donde me llenaban una copa de cava.
    
    -Mi mujer y yo no nos separamos. Nos queremos y estaremos toda la vida juntos.- Se acercó a Krity y le besó en su boca apasionadamente.
    
    -Me alegro mucho por ello. De verdad. – Le dije mientras me sentaba al lado de Eva. Le saludé acercando mis labios a su mejilla, a lo que ella respondió ofreciéndome su boca.
    
    -No te cortes. Si ya te la has follado. – Dijo Antonio con una carcajada. Eva prolongó el beso introduciendo su lengua en mi boca. Yo no sabía cómo reaccionar. Cuando me soltó Sara se acercó a mi y también me besó con lengua. Volvió a su lugar. Era el momento del brindis. Habló Antonio:
    
    -Quiero agradecer a Iván que nos haya abierto los ojos y que haya hecho que mi mujer y yo veamos que nos queremos por encima de todo. Que el sexo no será nunca un enemigo para nosotros sino un aliado. Que yo disfrutaré del sexo si ella disfruta con el sexo, aunque no sea conmigo. Y ella hará lo propio. Que no pondré trabas a que mis hijas disfruten también del sexo con quien quieran y como quieran. Kristy y yo seremos felices viéndolas disfrutar. Hoy es un día importante en nuestra familia. Hoy dejamos atrás todos los prejuicios y abrimos la puerta al amor. Gracias Ivan.
    
    Todos brindamos. Yo agradecí a Antonio sus palabras.
    
    -Bien, pues que empiece la fiesta – Dijo Kristy ...
«12...141516...»