1. Eva y su familia


    Fecha: 09/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... volvía a intentar agredirme. Estaba demasiado cansado. Cayó derrotado en el sillón. Impotente seguía recriminando.
    
    -Antonio, no estaba haciendo nada malo. – Le dije – Yo quiero a Eva.
    
    -¿Y por eso te follabas también a Sara?. – Me recriminó de nuevo
    
    -Lo hacía por voluntad propia. Las dos lo hacían por voluntad propia. Estábamos disfrutando del sexo sin hacer daño a nadie. Los tres estábamos de acuerdo. Puedo entender tu reacción de padre, pero si lo piensas objetivamente no estábamos haciendo nada malo.
    
    Antonio buscaba argumentos, seguía obcecado en culparme.
    
    -Eva ya es mayor de edad, pero Sara es todavía una menor. – Dijo sin saber muy bien de qué acusarme. En realidad Sara follaba más que él desde los catorce. Me había dado pie, además, para introducir un argumento que me permitiría salir de alguna manera airoso.
    
    -Sara es toda una mujer. Tú lo sabes. ¿O me vas a negar que a ti también te pone?
    
    Reaccionó de nuevo con violencia.
    
    -Maldito cabrón. Sólo faltaba esto...
    
    No le dejé levantarse.
    
    -He visto como te haces pajas mientras espías a tu hijita menor. Y ahora intentas culparme a mí por algo que a ti mismo te gustaría hacer - le dije. Antonio se quedó callado. Escondió la cabeza entre las piernas y empezó a llorar como un niño. Ahora era Kristy quién montaba en cólera y corría hacia su marido con la intención de pegarle.
    
    -Hijo de puta. Con tu propia hija.
    
    Antonio no hizo por defenderse así que intercedí y abracé a Kristy alejándola de su ...
    ... marido. Allí estaba yo en pelotas abrazando a una pedazo de rubia tetona que avanzaba sobre mí. Podía notar como aplastaba sus tetas contra mi pecho. Sin embargo la situación no me dejaba disfrutar de ello. Logré llevarla hasta otro sillón y dejarla caer sobre él.
    
    -¡Ya basta Kristy!. A Antonio le van las jovencitas. Pero.¿a caso a ti no?. Todos sabemos que te follas a todos los tíos cachas que caen en tus manos. Además, en el instituto todo se sabe, y algún que otro compañero farda de haber follado contigo. No creo estés en disposición de enfadarte mucho...
    
    Esperaba una nueva reacción de Antonio a mis palabras recriminando a su mujer. Pero Antonio estaba al corriente de las aventuras de su mujer. Esa era verdadera razón de los problemas de su matrimonio. Así que siguó con la cabeza escondida entre sus rodillas. Kristy se giró y también lloró sobre el sofá.
    
    Todos lloraban menos Judith, que permanecía de pie en la entrada. Miraba atenta la tele. No había perdido detalle de la película que seguía corriendo. La miré, me acerqué al televisor y lo apagué. Como todos parecían estar más calmados subí a la habitación de Eva y me vestí. Al bajar todos seguían en la misma posición. Ya no lloraban, pero permanecían callados, con la mirada perdida. Judith seguía de pie. Los miraba a todos.
    
    Me acerqué a ella, acaricié su mejilla y le dije:
    
    -No los odies. Tus padres se quieren, y estoy seguro de que si hablan y dejan a un lado los prejuicios volverán a demostrarlo. Tus hermanas ...
«12...131415...18»