1. DE ENFERMERO A AMANTE INCESTUOSO


    Fecha: 28/05/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    TÍTULO: DE ENFERMERO A AMANTE INCESTUOSO
    
    AUTOR. GALLEGO VERDE
    
    Esta historia erótica inolvidable me ocurrió hace dos años. Yo era un estudiante de primero de Económicas y por encargo de mi madre, como se acercaba la Navidad, y yo estaba de vacaciones, me fui de compras con mi tía Anabel a un centro comercial de mi ciudad.
    
    Mi tía, la hermana de mamá, es una solterona de 34 años, un poco anticuada y muy católica, pues uno de sus deseos más ardientes, era el de ser monja, aunque como cuidaba a mis abuelos, ya difuntos, tuvo que permanecer en casa con ellos y no le fue posible cumplir su vocación.
    
    Yo, que había cumplido los 19 años era un ligón o picaflor, que siempre que veía la posibilidad de echar un buen polvo, a ser posible gratis, no me planteaba si el coñito era de una amiga, familiar, o de una vecina. Follar bien, sin mirar con quien era mi lema, y a fe que varias mujeres de mi entorno supieron lo que era tener a su disposición un buen pene, y a la que aún no había conseguido echarle un “quiqui”, estaba, sin duda alguna, anotada en mi lista de futuras conquistas.
    
    Lo cierto es que fuimos a la planta de señoras y mi tía me pidió que le trajera varios vestidos, elegidos por mí y de su talla, pues sabía que yo era un entendido en moda, pues no en vano había estudiado, en mis ratos libres, corte y confección y sabía coser muy bien, aunque, por imposición de mi madre, tuve que estudiar una carrera.
    
    Cargado de prendas femeninas, un poco atrevidas, para una ...
    ... mujer tan recatada como mi tía, , me acerqué hasta la puerta del probador donde estaba Anabel. Ella abrió, sacó un brazo y me dijo que me metiera en el probador, ya que estaba medio desnuda y no quería que nadie la viera así.
    
    Estaba en tanga y sujetador blancos. No he descrito a mi tía, pero lo haré, ya que es una mujer muy hermosa. De estatura media, tirando a alta, morena, ojos negros como el carbón, melena suelta y larga. Sus tetas son grandes, pero no exageradas. Su cintura es estrecha y su culo una maravilla. Hubiera dado un ojo de la cara por follarme ese culito gordito, carnoso. sin exageración, pero muy pellizcable, al que ella sacaba buen partido, ya que las miradas de los hombres pasaban de sus pechos grandes a su culo muy apetitoso y provocativo y viceversa.
    
    —Dame, Iñaki, en primer lugar esa faldita corta y el top. Tienes tan buen gusto que seguro me van a quedar muy bien estas prendas que me has traído.
    
    Cuando se puso la falda, su culo quedó a escasos centímetros de mi cara. Yo comencé a tener una erección ya que mi tía está muy bien, pero que muy bien y todos los días no tienes la ocasión de tener a una mujer a un palmo de ti y en tanga y sujetador.
    
    Bueno, no quiero ser pesado, pero mi tía, puedo asegurarles, que se probó al menos una docena de vestidos, de faldas y blusas, de pantalones. Yo me excitaba viéndola en tanga y con esos pechos que casi no cabían en su sostén. De no haber estado en un centro comercial, seguro que me hubiera echado en trompa ...
«1234...11»