1. DE ENFERMERO A AMANTE INCESTUOSO


    Fecha: 28/05/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... repente el temblor que fue preludio de una eyaculación copiosa, sacudió mi miembro viril y mi espina dorsal.
    
    —Mamá estoy a punto de correrme, de llenarte de semen. Quieres que eyacule en tus tetas, vientre o en tu boca?
    
    —No, no, mi amor. Esa lechecita la necesito dentro de mi coñito, para que lo riegues con tu semen.
    
    Me relajé y ya no hubo marcha atrás. Mi eyaculación se produjo y llené de mi lefa el coñito de mamá. Luego tranquilo y relajado, me quedé tendido sobre su cuerpo, y mi tórax aplastó sus pechos y sentí como se me llenaba de su leche materna.
    
    Cuando ya estábamos ahítos de placer, ambos nos besamos, nos acariciamos y nos dormimos desnudos y abrazados, envueltos en nuestro semen y jugos femeninos.
    
    Me despertaron las caricias procaces de mamá y pronto ella se subió sobre mi vientre y se metió mi verga, de nuevo presta al combate sexual, en el interior de su coñito lleno de semen. Ella era entonces una amazona ardiente, que cabalgaba sobre mis muslos, mientras se clavaba mi pene hasta lo más profundo de su cadito íntimo, del tesoro que llevaba entre sus muslos.
    
    No sé cuánto tiempo duró el coito, pero mi pene entraba y salía entre chapoteos gratos de su rajita dilatada, por la invasión de mi pene grande y grueso, como hecho a su medida.
    
    Las paredes de su coño aprisionaron mi verga y yo no tuve otro remedio que eyacular de nuevo en el coño de mamá, tras varios minutos de tenerla ensartada con mi ariete. Mamá gimió, se retorció de goce y yo seguí vaciándome en el ánfora de su vagina, besándola ardientemente en su boca y jugando con sus pechos de madre, que ya se habían llenado de nuevo de su leche.
    
    El dulce epílogo a nuestra pasión fue el descansar un buen rato, hasta la hora de cenar, acostados en su cama, que iba a ser la nuestra. Yo la abracé, la besé y mamá comenzó a llamarme: Esposo. Este fue el kilómetro cero de una vida amorosa muy activa y gratificante.
    
    FIN
«12...891011»