1. Manuela (11)


    Fecha: 03/05/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estar contenta y sorprendida ante tal maravilla.
    
    El marinero le está rompiendo el culo al belga, que está encantado dando unos tremendos grititos de loca excitada, dándole caña con un rabo curiosote y hablándole (parecen insultos) en un extraño idioma que después me entero que es flamenco, le lanza algún que otro azote que provoca más exclamaciones de gusto en el enculado; Cosme ha puesto a Rosa, que no deja ni un momento de mirar los espejos, doblada por la cintura con la cabeza apoyada en el asiento del sofá para meterle su larga polla y exigirle con algún que otro sinónimo de puta que se mueva rápidamente y yo ya hace unos minutos que estoy entregado a un gratificante movimiento de mete-saca rápido en este estupendo y acogedor agujero, obteniendo variados gritos de gusto de su dueña. En uno de los espejos veo reflejada la imagen de la cocinera medio asomada a la puerta de la sala y masturbándose bajo la falda con frenético movimiento al mismo tiempo que se toca las tetas con la otra mano.
    
    Cosme da una especie de largo grito y se corre, dando dos fuertes y sonoros azotes a su mujer, antes de sentarse en el sofá, agarrar una de las copas de champagne y disponerse a ver el resto de la función. Rosa se ha acercado a Milí y a mí para centrar su mirada en la polla que entra y sale con total facilidad, sin dejar de tocarse el empapado chichi. El pajote que el joven está haciendo a Jorge mientras sigue enculándole da resultado y se corre con varios sonoros y aflautados ...
    ... gritos, siguiéndole poco después el marinero que se desploma en el suelo tras sacarla del oscuro agujero belga con un brusco movimiento. La cocinera se ha acercado al sofá en donde se sienta Cosme y sigue mirando con expresión de sorpresa, aunque se ha debido correr y ya no se toca.
    
    Estoy a punto, agarro con más fuerza los glúteos de la mujer y eyaculo en una de mis mayores corridas de los últimos tiempos y, desde luego, la mejor dentro del culo de una tía. No tengo problema en sacarla y quedo de pie recuperando el resuello mientras oigo decir a Cosme: "amigo mío, ahora tienes que darle gusto a esas dos fieras, espero que nos prepares un buen espectáculo porque las hembras lo merecen y me temo que están ambas muy cachondas".
    
    Desde luego que sí, Milí considera que debe ser la primera y pide que se la meta en el chocho que me ofrece tumbándose sobre la mesa y poniendo el culo al borde de la misma para que la penetre estando en pie, cosa que hago con la polla morcillona y algo flojilla, agarrándome a los muslos de ella. Rosa decide darme otra sorpresa (si me lo hubiera hecho hace años otro gallo nos cantaría ahora) y ayudarme a lograr empalmarme, se arrodilla tras de mí y juega con su lengua en el culo, la raja, los glúteos y el agujero, lame, entra, chupa, muerde, sale, ... Qué bien, qué excitante, y si no que se lo pregunten a la belga que nota como mi rabo crece y se pone duro dentro de ella, tanto que empiezo a empujar como un poseso, a moverme a toda velocidad, con ...
«12...4567»