1. Manuela (11)


    Fecha: 03/05/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    He conseguido hablar por teléfono con Charo. Está en Madrid y el fín de semana marcha a ver a su madre al pueblo leonés en donde vive desde hace años (es una conocida pintora de impactantes paisajes montañeses) para participarle que está embarazada y pasar unos días con ella. Consuelo y Jericó han marchado hace dos días hacia Perú.
    
    "¿Tu cómo estás, te diviertes, has conseguido aprobar asignaturas pendientes?. ¿Sigues pensando en que nos casemos o ya te has arrepentido?. ¿Follas mucho?, yo ya lo hecho en falta, hace un par de noches me tuve que masturbar para poder dormir. Si no nos vemos pronto voy a tener que buscar un rabo sabrosón que me de marcha. Tu haz lo que quieras, pero ya sabes que se acabó la vida de soltero ligón y follador que pareces llevar ahora el día que nos casemos"
    
    Tras unas cuantas bromas y asegurarnos mutuamente que nos queremos, quedamos en vernos en León capital una semana más tarde, en el Hostal San Marcos, y volver definitivamente a Madrid, a la casa de Manzanares. Ya tengo ganas de estar con ella y comenzar la nueva vida que tanto me ilusiona, aunque no me hago idea de qué pueda ser estar casado con hijos.
    
    Suena el teléfono, es Rosa: "Luis, salimos en nuestro barco durante todo el fín de semana. También vendrán unos conocidos de Cosme; lo vamos a pasar bien y prepárate porque intentaré que las noches sean para disfrutar, claro".
    
    El barco es un yate impresionante preparado para travesías transoceánicas, de larga y estilizada cubierta en ...
    ... el que además de las personas de la tripulación (capitán, dos marineros y una joven que ejerce de camarera y cocinera) embarcamos Rosa, Cosme, un matrimonio belga de simpáticos cuarentones residentes en España y yo en un ambiente de alegría y ganas de diversión. Aunque el tiempo ha cambiado y es bastante fresco, el mar nos ofrece un día agradable, tranquilo, soleado, para navegar cerca de la costa. Risas, copas, bromas, anécdotas, una excelente comida, más copas y el sopor propio del sol y el alcohol determinan que bajemos a los camarotes a dormir la siesta.
    
    Me desnudo y voy a echarme en la cama cuando muy suavemente llaman a la puerta y entra Rosa, únicamente vestida con una corta camiseta, enseñando su culo y su sexo y con ánimo de marcha ("cómete mi chichi; quiero ponerme muy cachonda porque te voy a hacer una jugada"); coge mi cabeza y la acerca a su blanco vellón para que empiece a lamer su ya mojado coñito ("lo haces muy bien, Luis, ¡cuánto me gusta!"). Apenas llevo tres o cuatro minutos cuando me empuja para separarme de ella: "déjame, no quiero correrme; me voy con Cosme, se que él hoy tiene ganas. Se suele poner muy excitado cuando estamos con el matrimonio belga, la gordita le pone muy cachondo".
    
    Sin decir más se va dejándome con un cipote gordo y necesitado que no dejo de acariciarme lentamente. Entiendo a Cosme porque la gordita belga (se llama Marie Louise y todos la llaman Milí) es una señora de poco más de cuarenta años que está un poquito pasada de peso ...
«1234...7»