1. Djamel, de humilde lacayo a calenturiento amante


    Fecha: 28/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... en su abdomen. Al instante me corría yo en su interior y mientras yo gemía Djamel suspiraba hasta que nos quedamos quietos de cansancio. Ambos teníamos las piernas a lo largo y al lado de nuestros cuerpos y los brazos tendidos sobre la cama totalmente abiertos en cruz.
    
    Tras un largo rato de descanso, mi polla se puso blanda y salió fácilmente del culo de Djamel con un inopinado movimiento. Se incorporó y le vi sentado, lo llamé y se me echó encima de mi cuerpo y comenzó a besarme la cara, el cuello, los ojos, los labios la nariz y me daba mordiscos en los lóbulos de mis orejas. Yo intentaba besar su cuello y me lo dificultaba con sus movimientos hasta que le di un viperino mordisco y se calmó de modo que pude mostrarle el cariño que se merecía por mi parte. Nuestros rostros quedaron juntos. Notaba su aliento en mi cara y a él le pasaba otro tanto. Juntamos nuestros cuerpos lo más que pudimos trenzando nuestras piernas pasando los muslos por nuestro perineo para seguir electrizándonos de placer. Sus manos me acariciaban el rostro y la cabeza y las mías acariciaban sus nalgas. Le metí el dedo en su culo para abrirlo y salió mi esperma de su culo a mi pelvis corriéndose por mis bolas hasta la sábana.
    
    Lo disfruté y me volví a empalmar, ocasión que sin yo pedirla, aprovechó Djamel para sentarse esta vez sobre mi polla y follármela con su culo, la metió dentro de sí y comenzó a moverse en círculos y alternando con un mete y saca vertical. Mucho le costó que yo reaccionara ...
    ... hasta el orgasmo y todo el tiempo sudaba de modo que sus gotas se escurrían por su pecho y abdomen hasta caer encima de mi cuerpo. Con su movimiento me vi muy salpicado de sudor y esto hizo que se me animaran los testículos a expeler semen que noté cómo subía por mi pene hasta desembocar dentro de Djamel. Cerró los ojos en cuanto notó mi esperma en su interior y gemía mirando al techo y curvando el cuerpo al máximo con la cabeza hacia atrás. Parecía una escultura griega. Se quedó en esa postura hasta que su polla disminuyó su fervor y hervor totalmente. Entonces se abalanzó a besarme y mostrar su agradecimiento.
    
    — Me vas a comprar, ¿verdad?, —suplicaba Djamel.
    
    — Yo no compro personas, te voy a hurtar de la propiedad de Marcelino, porque ahora te necesito en casa.
    
    — ¿No tienes novio, verdad?, —preguntó.
    
    — Si lo tengo y lo amo y me ama y te amaremos los dos y nos amarás, te lo aseguro.
    
    — ¿Cómo es tu novio?
    
    — Tienes demasiada curiosidad en saber de antemano lo que vas a poseer, ya te enterarás, a ver ¿yo soy guapo?, ¿te gusto?
    
    — Eres muy guapo y me gustas mucho.
    
    — Pues mi novio es más guapo que yo y mejor amante que yo.
    
    — ¡Joder! Si eso es verdad, estoy en los cielos.
    
    — Vale, deja de cháchara y empieza a prepararte, Djamel, que ahora me vas a follar duro tú a mí y sin contemplaciones.
    
    Se puso a masturbarse para iniciar y le dije, que yo quería preparar su polla, entonces me pidió preparar mi culo y nos pusimos con un 66 para poder trabajar los dos. ...
«12...6789»