1. Buscando la mujer 10: las usadas


    Fecha: 31/03/2021, Categorías: Confesiones Autor: Horny, Fuente: CuentoRelatos

    ... detuvo, miró su reloj y me dijo que tenía que irse.
    
    Una semana después dejó a la chica "sumisa y respetuosa" argumentando que no tenía carácter.
    
    En otra oportunidad terminó abruptamente la relación porque su futura consorte no sabía comer bien (hacía "ruido" cuando tragaba). La cambió por una más refinada, pero al poco tiempo le pareció demasiado encopetada. Una vez, estando en la playa, la nueva amiga se puso una tanga y no se tapó con el pareo ni con la toalla. Esto fue visto por él como una seria falta de pudor y casi de inmediato consiguió su reemplazo: una mujer más recatada, pulcra, aséptica y repleta de valores. A los dos meses y medio se aburrió y la relevó de su cargo por una menos mojigata. Fue entonces cuando regresó como por arte de magia a mi consulta.
    
    -Tiempo sin verte Santiago – le dije – ¿que ha pasado de nuevo en tu vida?
    
    -No se imagina el pedazo de mujer que conocí, – me dijo emocionado –un cuero de lujo aunque la carita de barrio periférico de Los Ángeles no se la quita nadie. Es una mujer diseñada para culiar (ni siquiera tirar) tapándole la cara.
    
    -¿Y eso te gusta? – le dije un poco escéptica - ¿la vez como la mujer de tu vida?
    
    -Que graciosas y complicadas son ustedes las mujeres – me dijo con sorna – en la variedad esta el placer, solo la quiero para entretenerme un rato mientras aparece algo mejor en el panorama, eso es mejor que pajearme ¿no cree?
    
    -¿Quieres hablarme de esta nueva adquisición? – le pregunté procurando no parecer ...
    ... irónica, ante todo soy muy profesional.
    
    -La conocí una mañana de sábado hace como dos semanas y por la noche ya estaba en su cama – comenzó. Fuimos a su apartamento porque ni loco la llevaba al mío ni quería tirarme la plata en moteles, esa hembra no da ni para eso. Tiene 30 años, vive sola desde los 20, siempre ha sido muy independiente. Su cuarto es un templo a la pintura erótica y sus cajones están llenos de lencería fina y de juguetes sexuales, todo un volcán esta mujer….
    
    »Desde el principio ella tomó la iniciativa, no bien hubo cerrado la puerta principal me agarró de la corbata y me atrajo hacia ella. Me atropelló con sus labios, mordiéndome… toda una salvaje, una bomba sexual. Me empujó contra la pared y me tomó por las nalgas, restregó su cadera contra mi paquete, se frotó una y otra vez como si estuviera en celo. Yo no acababa de reponerme de una de sus movidas cuando me sorprendía con otra. Literalmente me arrancó la ropa y se lanzó a devorar mi cuello… me lo dejó lleno de moretones pero en el momento lo disfruté; era gratificante sentir que alguien te tiene "ganas", que te desea de esa forma animal e instintiva.
    
    »Me hizo una tremenda felación en el sofá que me puso varias veces a punto de venirme. Sin duda la mejor mamada que me han hecho en la vida, me lamió una y otra vez desde los huevos hasta el glande, no supe como logró meterse mi verga hasta la garganta, casi hasta poner los ojos en blanco, con técnica y a la vez improvisando cuando el momento así lo ...
«12...4567»