1. Angie (V): En el cuarto de consejería junto a Don Pedro


    Fecha: 12/01/2021, Categorías: Gays Autor: darkghostwritte, Fuente: CuentoRelatos

    ... placenteramente, como si se me fuese la vida en ello, no quería defraudarlo, quería complacer a ese hombre, quería darle placer.
    
    Finalmente recordé come le pedí más leche a Don Emilio cuando me lo pregunto.
    
    Deseo un poco más Don Emilio - le pedí embriagada por tremendo orgasmo que acaba de tener y al ver su pene con leche, el producto de su calentura y deseo hacia mi, yo lo había puesto así y sentía que mi deber era hacerme cargo de aquello, que todo ese placer que sentía al sentirme admirada y deseada debía devolverlo aliviando su pene,
    
    “Producto de su calentura, todo ese placer que sentía al sentirme admirada y deseada debía devolverlo aliviando su pene”
    
    Resonaban aquellas palabras y camine de manera natural de forma provocativa hacia el encuentro de Don Pedro quién botó su cigarro para venir a mi, mire la hora y eran las 02:30, mi padre me daba permiso hasta las 03:00, paso una idea en mi mente, quería coquetear con Don Pedro, quería agradecerle todo el placer que ha generado con su presencia, aparte que fuera un viejo feo, gordo, hacía que despertara esas perversiones que Marcos disfrutaba, hombres que jamás podrían tener a Lucía, a diferencia de Don Pedro, Don Emilio era guapo y bastante atractivo, aparte se conservaba bien, era alto, de espalda y brazos fuertes. Me estremecí de imaginarme así con Don Pedro de lo feo que era, era algo muy morboso y perverso.
    
    Don Pedro: Angie!, mi niña -me dijo con esos perversos ojos que se iluminaron al verme más de cerca ...
    ... posicionando su vista sobre mis manoseados y babeados senos..
    
    Angie: Y qué hace usted aquí Don Pedro, pensé que su turno ya había sido - le respondí de manera coqueta mientras simulaba sorprenderme.
    
    Don Pedro: Ni me hable mi niña, estaba tranquilamente yo en mi casa tomándome un vinito cuando me llamó la Administradora para decirme que el conserje del fin de semana no podría venir por problemas personales y que no había nadie más disponible - dijo molesto lo cual no duró mucho al ver cómo estaba vestida. Viene de una fiesta que la veo más preciosa?
    
    Angie: Lo lamento Don Pedro, ehm, sí, le gusta? -pregunto coqueta decidida a jugar ese embriagante juego de admiración y deseo,
    
    Don Pedro: Uhm... me encanta Angie, se ve tan… -dijo no encontrando palabras adecuadas para no poner propasarse o falta de vocabulario..
    
    Angie: Tan qué? -pregunto mirándolo mientras cambio mis posturas de forma coqueta, realzando mis caderas, para darme una vuelta rápida para que apreciara mi trasero.
    
    Don Pedro: Uhmm preciosa mi niña, se ve tan preciosa, pero ese giro fue muy rápido y no me pude verla bien, podría hacerlo nuevamente?
    
    Lo hice sintiendo como aquello se volvía más prohibido y candente, quería más así que me gire, esta vez mucho más lento descansando sobre una pierna, para mover mis pompis de un lado a otro, como si fuese una modelo, para volver a mirarlo de frente sonriendo viendo su cara de asombro y calentura que lo tenían confundido.
    
    Don Pedro: Guau, chiquilla, que ...
«12...456...10»