1. Angie (V): En el cuarto de consejería junto a Don Pedro


    Fecha: 12/01/2021, Categorías: Gays Autor: darkghostwritte, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin flectar las piernas, solo para calentarlo.
    
    Me interesaba seguir viendo cómo Lucía dibujaba sus fantasías y a mi estar presente en ella.
    
    Como Don Pedro se movió con descaro lentamente con los dedos en el mentón como un animal acechando a su presa para posicionarse detrás nuestro para mirar mejor. Eso me hizo humedecer más, fue como una leve corriente, Don Pedro, un viejo feo, gordo y calvo me estaba viendo las pompis casi desnudas a solo unos metros, como Don Facundo había dicho que se debía observar, era como estar cumpliendo esa fantasía, permanecí en silencio bastante nerviosa sintiendo como me calentaba cada vez más.
    
    Me había apoyado sobre mis codos adoptando una postura muy sugerente que hacía ver la cola más parada para sentirme deseada lo cual no pasó desapercibido por el viejo.
    
    A pesar que le gusto más el de mi hermana me dijo que me quedaba queda espectacular —mirándome mi enorme cola mordiéndose los labios.
    
    Todo desencadenó cuando se fue mi hermana se subió sobre mí acercándose a mi oído y me dijo: —Me excito mucho calentar a ese viejo, se la habremos puesto re dura, parece que la tenía grande...
    
    Angie: hermana… yo... también lo disfrute, incluso cuando deje caer mi pareo —reconocí producto de la confianza.
    
    Lucía: A ver?? —sintiendo como su dedo índice pasaba rozando mi empapada pupi… haciéndome arquear y murmurar bajito...— uhmm Lucía no...
    
    —Eres una pervertida hermanita, sí que lo has disfrutado, incluso hasta más que yo, —y su ...
    ... dedo lo paso por debajo del tanga directamente sobre mi pupi recolectado mi humedad.
    
    —AAh... —gemí— Lucía noo… mientras vi cómo se llevaba el dedo a su boca para chuparlo con esa cara de puta mientras movía furiosa su entrepierna contra mí.
    
    Lucía: uhm puedo sacar más? me imagine que era la pichula de Don Pedro —me confesó muy azorada mientras pasaba dos dedos sin permiso por debajo del tanga recolectado más humedad para luego acercarlos a mi boca y decirme:— Quieres probar la pichula de Don Pedro?
    
    No podía más de la calentura, eso fue demasiado, asentí mirándola toda excitada mientras acercaba mis labios a sus dedos, los cuales bese de manera suave y tímida, para luego abrí mi boca imaginando chupar la esencia del pene de Don Pedro fue que apreté los labios cazando sus dedos murmurando… uhmmm mientras chupé apretando mis labios.
    
    Lucía: Que bien se la chupas, lo estás aliviando muy bien, se nota que tenías ganas de chupársela, al igual que yo.
    
    Sentía que todo llegaba a Don Pedro, la fantasía de mi hermana de chupársela, lo que despertó en mí el deseo de chupar primero a Marcos, luego a Don Facundo, y en ese momento me incluí en la fantasía de mi hermana con Don Pedro, todos esos deseos, pensamientos, prácticas habían influido en cómo se lo hice a Don Emilio, como me lance a meterme su grueso pene dentro de la boca, pasando la lengua ansiosa por toda su extensión, apreté mis labios con aquella gula que me atacaba cuando deseaba chupar que me incito a mamarlo ...
«1...345...10»