1. Intercambio en una fiesta


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... Betty sujetaba por la cabeza a Hugo y le apretaba la cara con los muslos, Odiaba que me hiciera eso por que no me dejaba lamer a gusto. Seguramente mi carnal le estaría costando trabajo. Había un truquito para que ella dejara de apretar las piernas así y era que le tirara de los pezones mientras le daba la mamada, así que sin pensarlo alargue mi mano hasta llegar a al pezón izquierdo de Betty, lo torcí y jale asía mi. Soltó un gemido, tomo mi muñeca y enterró sus uñas en ella, jalo del cabello a Hugo y separo las piernas. Apreté más fuerte y gimió más.
    
    Cuando ella pujaba y gemía así yo sólo quería cogerla con fuerza, sujetarla y someterla a las envestidas de mi verga. Lis se sentó, metió sus manos bajo mi playera y la levanto. -¡Perdón!- dijo. En mi pecho había dos marcas rojizas de sus mordidas. -¡Puede soportar más!- pujo Betty. Me quite la playera y le mostré en mi hombro una mancha morada al rededor de una bien delineada marca de dientes, que Betty me había hecho una semana atrás. Lis sonrió y me mordió un pezón volviendo a meter la mano en mis jeans para jalarme mi goteante verga.
    
    Con la mirada busque mi mochila, la encontré atrás de mi. Me separe de Lis y fui a ella, regrese con dos Sico le tire uno a Hugo sobre el afeitado pubis de Betty, lo abrió, se lo puso y empujo su miembro en ella. Betty puso sus manos en la orilla de la mesa sobre su cabeza y lo rodeó con sus piernas. Le pase el condón a Lis, la bese, quería hacerla gritar mi nombre, ella me puso el ...
    ... condón con poca habilidad, termine de acomodarlo yo con una mano y ella se inclino un poco asía atrás. Yo no quería cogérmela así, me acerque para morderle el labio y tomarla del cabello, la baje de la mesa para ponerla boca abajo en la madera de la mesa. Tenía unas nalgas casi perfectas salvo por un mancha café oscuro en una de ellas, un lunar que me pareció tener la forma de Monterrey. Me asegure de sujetarla bien del cabello, la hice arquearse cuando me agache para meter mi cara entre sus nalgas y lamer su vagina.
    
    Sin soltar su cabello la deje que se volviera a recostar en la mesa, puse la punta de mi pene contra su vagina y lo moví lentamente de arriba a abajo, ella hacía algo similar subiendo y bajando su trasero, con mi mano libre le sujete una nalga abriéndola para poder ver mejor su rosada vagina. Le hice parar su movimiento, tome mi verga y la empuje con fuerza dentro de ella jalandole el cabello y haciéndola arquearse de nuevo. -¡Oh!- Grito, se la saque por completo y la envestí más fuerte una y otra vez. Sólo más -¡Oh, oh, oh!- Betty me miraba directo a los ojos. -¡Más fuerte!- No sé si se lo dijo a Hugo que estaba entre sus piernas o a mi, pero preferí creer que era a mi. Sin dejar de ver a Betty jale un poco más el cabello de Lis apoye mi codo arriba de su cadera y la penetre más rápido, el sonido de sus nalgas contra mi cuerpo, los gemidos de ambas y el rechinar de la mesa inundaban la cocina.
    
    Perdí la cabeza, la jale para que se parara, la lleve contra la ...