1. Intercambio en una fiesta


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... atractiva de ojos color avellana claro. Él y yo teníamos gustos iguales. Al vernos él pregunto -¿Aún hay algo de tomar?- Tome a mi nueva amante Amy, me asegure de que estuviera bien cerrada y se la arroje pasando por encima de la mesa llena de botellas de todo tipo. La atrapo a una mano como a un balón de americano para después beber de ella, primero su novia y luego él. Le pedí cigarros y me los arrojo de igual forma que yo le había mandado a Amy. Atrape la cajetilla la abrí y la puse frente a Betty para hacer nuestro ritual al fumar juntos: yo deslizaba un cigarro apenas sobresaliendo el filtro sobre la caja, ella lo tomaba con los labios y con mi otra mano yo le encendía el cigarro, le daba una calada, acercaba sus labios a los míos para después pasarme el humo. Sabíamos que la gente siempre nos veía al hacer este numerito y nos gustaba que lo hicieran. Deje salir el humo del cigarro y lo inhale de nuevo por la nariz como en cascada que corre a la inversa. Sabía que Hugo y su novia (Creo se llamaba Lis) aún nos miraban así que tome a Betty de la nuca y la acerque los escasos centímetros que nos separaban para besarla, ella también sabía que nos miraban, me tomo del cabello de la nuca, nos besamos tal vez a lo largo de dos minutos, frotando nuestros cuerpos lenta y lujuriosamente. Al separarnos para tomar nuestra anterior postura de parejita linda que se quiere, seguían viéndonos. Eso hizo que Betty y yo riéramos un poco, le di un mordisco en el lóbulo derecho.
    
    Pasaron ...
    ... los minutos, con Amy agonizando, los 4 muy entonados seguíamos platicando, riendo. Betty y yo besándonos como si no hubiera nadie presente, pero para nada se nos olvidada que estábamos siendo vistos. En ocasiones cambiábamos papeles y nosotros los veíamos besarse, esos pequeños momentos en los que no había ojos sobre nosotros aprovechábamos para verlos y hacer otro de nuestros actos bien practicados, uno que hacíamos en toquines en C.U. o al viajar en metro. Ella ponía su mano derecha atrás de su espalda, después la metía por encima de mi cinturón para alcanzar mis testículos o mi miembro y jugar con ellos. Yo por mi parte con la mano derecha tomaba su seno y lo apretaba, sobaba o tiraba de su duro pezón a través de la ropa. Ella tenía unos senos de infarto, su talla en ese entonces era un sorprendente 34 "C" casi "D" mi mano no abarcaba sus senos. En una ocasión Lis nos vio en nuestro juego y en otra Hugo lo hizo. Eso sólo nos prendía más.
    
    En cierto punto mientras Betty y yo nos besábamos Hugo dijo: - ¡Ya paren, No! ¡Pinches calientes!- Betty me dedico una sonrisa a centímetros de mi rostro, de esas llenas de complicidad y los ojos irradiados de felicidad, del tipo que me daba sólo después de tener sexo. Volví a abrazarla desde atrás y con la cara sobre su hombro le dije a Hugo que estaba en la misma posición que nosotros - ¡No me puedes culpar! Tiene un cuerpo que me obliga a toquetearla- Betty me dio un manotazo en el antebrazo y después reímos juntos, volví a morderle ...
«1234...10»