1. Intercambio en una fiesta


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... respiración, lleve mis manos a su senos y los apreté, mordí los costados de su coxis y la línea de su tanga sobre su pubis, gemía y tiraba de mi cabello. Con las dos manos tome la cintura de su pantalón y ella instintivamente levanto la cadera para que y se lo pudiera quitar. Su pequeña tanga estaba más mojada de lo que yo creía, se la quite inmediatamente, hice un ademan de botarla, pero bajo la mesa la enrolle y la metí a mi bolsa izquierda. Lo primero que vi fue una mata de bello púbico que me recordaba a la cabeza de los trolls que estuvieron de moda años atrás.
    
    Betty llevo a la mesa a Hugo. Se quito el pantalón y su boxer negro de encaje. Acto seguido me lo tiro en la cara, ella y Lis que vieron la escena rieron, abrí la boca y lo sujete con los dientes para gruñir y sacudirlo como lo haría un perro con cualquier trapo y rieron más fuerte. Betty se subió a la mesa y se acostó boca arriba justo como Lis pero con su cabeza apuntando a mi lado de cocina. Verlas a ambas acostadas, desnudas, una blanca y la otra apiñonada, sus pechos a la misma altura y con tantos contraste, creí que iba a eyacular en mis pantalones sólo de ver esa imagen. Alargue la mano a la boca de Betty, metí mis dedos medios, los chupo como tantas otra veces, con la otra mano abrí la vagina de Lis y la penetre con los dedos que mi novia había lubricado. Hugo que se había estado desvistiendo hizo algo similar acariciando el coño de Betty.
    
    A los pocos segundos Lis estaba gimiendo y chillando de ...
    ... placer, mucho más de lo que me gustaba, subió los pies a la orilla de la mesa, no paraba de estremecerse con el ritmo de mi dedos que subían, bajaban, entrando y saliendo. La tome por la nuca y la hice sentarse, gimió y jadeo más fuerte, alguien podría oírla. Aun traía en los dientes el boxer de encaje, saque mis dedos de ella, tome con esa misma mano los boxer, hice que chupara los dedos y abriera grande la boca. Metí centímetro a centímetro la ropa interior de mi novia en su boca, sujetándola por la nuca y empujando el encaje hasta que entro por completo. Con mi mano sobre sus labios para que no escupiera los boxer la volvía a tumbar en la mesa y me baje a comerle la rosada, vagina. Ella tomaba mi muñeca con ambas manos, chupaba su clítoris con rudeza, intercalando chupadas y mi lengua que recorría toda la entrada de su sexo o escarbaba dentro de ella. Juro por dios que ahora gritaba con más intensidad, podía sentir en mi mano las vibraciones de sus gritos con fuerza, pero el encaje y mi mano hacían un buen trabajo apagándolos, eso duro un poco más hasta que se vino de golpe, me enterró las uñas con ganas en el ante brazo. Poco a poco se fue relajando todo su cuerpo.
    
    Le mordisqueé al rededor de la vagina y con cada mordisco ella tenía un pequeño temblor, quería que me recordara bien, al final de cuentas siempre competía con mi carnal. Quite mi mano de su boca y deje que expulsara con la lengua el boxer. Lo guarde en mi bolsa derecha. Su respiración aun era acelerada. Mire a ...