1. Intercambio en una fiesta


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es la historia de cómo mi novia y yo intercambiamos parejas con mi ejor amigo y su novia
    
    Betty y yo nunca fuimos una pareja ejemplar, peleábamos cada tercer día por nada y por todo, chocaban nuestros gustos y nuestro carácter, a ella le gustaba la banda a mi el ska, ella era americanista y yo puma. Sin embargo duramos poco más de un año y eso se debía a una sola cosa. Fornicábamos como locos, era lo único en lo que nos entendíamos y lo hacíamos muy bien. Para mi era imposible alejar mis manos de su cuerpo y sin importar que tan enojados llegáramos a estar o recién hubiéramos peleado, jamás rechazo mis manoseos o ninguno de mis arrebatos de pasión y por supuesto yo nunca me resistí a su 1.60 de altura impregnado de lujuria.
    
    Esos éramos nosotros, con tan sólo 18 años habíamos cogido de formas que pocas personas podrían presumir en toda una vida. Donde nos agarrara la calentura lo hacíamos, en los pasillos solitarios de la prepa, en los salones, parques, en resumidas palabras donde fuera.
    
    La cúspide de nuestros encuentros carnales sucedió en una fiesta, de esas donde los padres de la casa no estarán el fin de semana y el hijo aprovecha para destrozar la casa con una fiesta brutal. Ya eran pasadas las 4 am y la casa ya casi estaba en total silencio. Sorprendentemente en esa ocasión no hicimos lo que muchas veces fue nuestro modus operandi, beber cada quien por su lado y después de un rato desaparecer en alguna habitación, azotea, patio o baño. Desde que llegamos ...
    ... estuvimos juntos, bebiendo en la cocina moraditos (Un nombre muy estúpido para vodka con jugo de uva) Terminamos bebiendo directamente de un galón de jugo Amy, yo recargado en la estufa y ella recargada en mi dándome la espalda, con mis brazos rodeando su cintura. Hasta parecíamos una pareja que se llevaba bien, como las que ponen en las novelas que leen las quinceañeras, Claro que la imagen se arruinaba cada que alzaba el galón de jugo y vodka para que bebiera ella o para beber yo.
    
    Parecía que esa noche no iríamos más allá de eso, pese que a ambos el alcohol nos ponía de animo. En ese momento entro mi carnal para romper el dulce momento que teníamos los tres: Betty, Amy y yo. Mi carnal en todo el sentido etimológico que Tintan y Marcelo le dieron a la palabra, era una persona a la cual podía llamar hermano sin problema alguno por que para mi lo fue. Fuimos juntos a la misma secundaria, nunca nos conocimos pese a que los dos estuvimos dos años en la mañana y dos años en la tarde, con muchos amigos en común y sobretodo muchas novias y fajes de por medio. Eso provoco que en la prepa cuando nos conocimos y supimos todo esto, se produjera una sana competencia por ver quien era mejor que el otro para ligar.
    
    En fin. Entro en la cocina con su novia en turno una chava de nuestra edad, bajita, delgada, blanca de cabello negro sobre los hombros y un escote en "V" que dejaba ver el nacimiento de sus pechos en desarrollo, que apenas llegaban a copa "B" Era en conjunto una chica ...
«1234...10»