1. Intercambio en una fiesta


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... apretaba los labios o se los mordía para no hacer ruido. Me incorpore y la guíe a la orilla de la mesa, pero esta vez ella dándole la espalda a ellos. Pude ver que Hugo estaba besando a Betty y la agarraba con fuerzas por las nalgas mientras ella lo rodeaba con una de sus piernas.
    
    Le desabroche el pantalón y le baje el cierre, separe la tela, vi una tanga blanca completamente lisa de algodón. Le mordí el cuello y sus manos bajaron a mi cinturón, lo desabrocharon y botaron el botón del pantalón, Metió su mano, agarro mi verga apretandola con fuerza y después de unos segundos la meneo. Le devolví el favor frotando de arriba a abajo sobre la mancha húmeda de su tanga, primero con el pulgar suavemente y después un poco más rápido con el dedo medio. Sentía que apretaba con más fuerza mi miembro y aceleraba el ritmo, mordió de nuevo mi pecho. De repente bajo el ritmo en el que me masturbaba y me pregunto -¿No traes boxers?- Reí -¡No! a veces me gusta sentirme libre- Me cuestiono -¿No tienes pelos?- reí de nuevo. -No, me gusta rasurarsela- Jadeo Betty. -Y a mi a ti- Le respondía a ella, que se estaba sacando el suéter de nuevo mientras que Hugo le bajaba el cierre del sus jeans. ¡Como me excitaba verlos!
    
    -¡Quiero verlo!- dijo Lis. Captamos la atención de Betty y Hugo, la besé y con los ojos le indique que se pusiera de rodillas, me asegure de que quedáramos paralelos a la mesa para que mi novia y mi mejor amigo pudieran ver todo. Tome el cierre y lo baje teatralmente, mi ...
    ... verga salió fuera del pantalón como si fuera un árbol cayendo al ser talado. Lis lo vio por un instante, lo agarro con una mano, lo levanto contra mi estomago, su otra mano bajo mi pantalón y sin darme tiempo a reaccionar inicio a lamerme las bolas. Betty se puso en igual forma que Lis y Hugo saco su pene. Ella me miro, le dije que "No" con un movimiento de cabeza y ella entendió que no quería que se la mamara. Yo no quería besarla y pensar en el pene de mi carnal. Así que ella se de dedico a jalarsela y en un punto comenzó a hacerle una rusa. Eso me incomodo un poco, por que a mi me había costado convencerla de que me hiciera lo mismo anteriormente, pero una de cal por las de arena me lo merecía por no dejar que se la mamara y en cambio yo tenia la verga en la garganta de Lis.
    
    Verla masturbarlo con sus senos me enojaba y excitaba, sujete la cabeza de Lis y me puse a cogerme su boca más fuerte de lo que ella me lo estaba haciendo, por un rato mis testículos golpetearon contra su barbilla escurriendo saliva en ellos. Pare o terminaría mucho antes de lo que quería, le extendí la mano y la ayude a levantarse, le saque la blusa de los brazos y después el bra. La subí de nuevo a la mesa, la hice acostarse boca arriba, me metí entre sus piernas, sujete uno de sus tobillos y lo levante para desabrochar su el botín. Lo tire bajo la mesa, le saque el otro y lo mande junto a su hermano, me acomode los jeans, subí el cierre. Se veía tan sexy, sus senos subiendo y bajando con su ...
«12...678...»