1. La iniciación de mi sobrino


    Fecha: 31/12/2020, Categorías: Hetero Autor: Ulpidio_Vega, Fuente: CuentoRelatos

    ... Esta tiesa como una piedra, los huevos estaban duros a punto de explotar, tenía una verga caliente y no aguanto más de cuatro o cinco subidas y bajadas de mi cabeza que eyaculó como si nunca lo hubiere eyaculado en su vida.
    
    Me ahogó con el lechazo, tosí, escupí una parte sobre su cabeza que estaba de un color rojo intenso y lubricada por su esperma. Era deliciosa la leche de este chico, se la limpie con desesperación, quería más esperma para saborear. La concha me latía más fuerte, me dolían los labios de las descargas eléctricas que sentía con su esperma caliente en la garganta. Seguía erecta como al principio a pesar de la explosión. Quería una segunda vuelta. Y debutar.
    
    Lo agarré suavemente de su miembro y me lo llevé para la habitación. Lo empujé de espaldas en la cama y le hice otra mamada hasta que la pija quedó otra vez hinchada, con las venas marcadas y bien erguida. Me saqué toda la ropa y me trepé por su cuerpo hasta que los labios de mi vagina quedaron casi a la altura de su boca.
    
    —Lo primero que tenés que hacer es una buena chupada. Eso nos vuelve locas. Si sos un buen chupador te van a dar todo lo que les pidas —le dije con tono de bebota.
    
    Le pedí que sacara un poco la lengua y la busqué con mi clítoris. Y le rodeé la cabeza con las piernas hasta que quedó casi oculto en mi vagina chorreante y necesitada.
    
    Empecé a frotarme en su cara, me tiré para atrás y me topé con una pija que parecía un poco más gruesa que al principio. Era hermosa y ...
    ... quemaba. Esa pja me prendía fuego. La quería adentro. Por fin iba a poder sentarme en la pija que necesitaba hace tiempo.
    
    ——Ahora te voy a hacer debutar —le dije y me acomodé la cabeza entre los pliegos de la vagina. La mezclé con sus jugos y me la introduje hasta el fondo. Grité como una gata caliente. Me volví loca. Este chiquilín de 18 años tenía una pija enorme que me perforaba las entrañas. Sentía que me llenaba toda y estaba bien rígida, la sentía rozar mis paredes interiores y me volvía loca. Me lo cogí despacio. Le puse las manos en las tetas para que me las sobara. Le pedí que me apretara los cachetes del culo, que eso hacía que su pija hiciera más presión en mi cueva tibia y empapada. Mi clítoris se rozaba con su tronco. Empecé a sacudir la cabeza y a gritar que me cogiera más fuerte. Seguí cabalgando hasta que sentí un chorro caliente que me hizo ver las estrellas y acabé como una perra mientras su pene seguía duro y chorreaba leche. Volví a probarla, parecía más rica mezclada con mis jugos. Le pedí que me apretara las tetas y cuando me pellizcó los pezones volví a acabar. Estaba feliz
    
    —Estás más buena de lo que parecías en las fotos—Me dijo después de sacarla y con una mano en mi nuca me invitó a que se la limpiara. Parecía otra persona…
    
    Yo había logrado mi primer objetivo, echarme un polvo después de mucho tiempo y con posibilidades de seguir comiendo de esta pija hermosa, tesoro de la familia.
    
    Nos vestimos a las apuradas y como si nada hubiera pasado nos ...
«12...4567»