1. La iniciación de mi sobrino


    Fecha: 31/12/2020, Categorías: Hetero Autor: Ulpidio_Vega, Fuente: CuentoRelatos

    ... meses que no sentía contacto con ningún hombre y me voló la cabeza. Le hubiera mordido el cuello, quería refregarme en su pecho, tenía ganas de comerle la pija. Pero me reprimí. Eso sí le di un abrazo cariñoso como si todavía fuera un niño y le apoyé todo lo que pude las tetas para ver cómo reaccionaba.
    
    Me pareció sentir también que tenía un bulto considerable y sin darme cuenta le clavé la mirada en la entrepierna. No estaba erecto pero por las bermudas se podía seguir el recorrido de un pene considerable. Eso me mojó más y más y tuve impulsos de arrodillarme para prenderme a su miembro hasta dejarlo vacío.
    
    No lo conocía bien, tuve miedo de que me rechazara o de que le contara a Carlos. No podía más de la calentura. Estaba cada vez más excitada.
    
    Le dije que me dejara bien sus datos, que armara un currículum y que al día siguiente lo imprimiríamos en casa y además aprovechábamos para reenviarlo por whatsapp, Instagram y todas las redes sociales. El borrego estaba fuertísimo y ese desinterés que demostraba por las mujeres me calentaba más aún. A tal punto que me empeciné en seducirlo, sin que se diera cuenta.
    
    Cuando cerré la puerta me hice una tremenda paja. Apoyada contra la puerta. Estaba tan empapada que pude meter casi tres dedos mientras el culo daba golpes secos en la puerta. Me imaginaba comiéndole la pija a mi sobrino y poseída por ese musculoso que me iba a dar lo que yo necesitaba.
    
    Después de un orgasmo electrizante se me aflojaron las piernas. No ...
    ... podía dejar de sentirlo adentro, tenía su imagen nítida penetrándome con esa tremenda vara. Me fui a dar una ducha, seguía caliente pero ya lo había decidido: me iba a coger a mi sobrino pasara lo que pasara…
    
    Me desperté más caliente que nunca después de ese primer encuentro con mi sobrino. Sabía que, al menos que cometiera alguna locura, era la de mi sobrino la pija más tenía la única pija posible era la de mi sobrino. No sentí ninguna culpa porque todo lo referente a mi marido se me aparecía nebuloso y lejano.
    
    Fue por eso que al día siguiente lo esperé vestida para la guerra. Me puse unas calzas apretadísimas y una musculosa escotada, sin corpiño para que por los costados se pudieran ver bien mis tetas. Me había masturbado en el baño cuando me pegué una ducha y estaba desesperada por una pija que me calmara. Me calenté viendo videos en mi Tablet y siempre con la imagen de mi sobrino penetrándome hasta las entrañas con su pija dura grande gruesa y caliente. Me hice una paja infernal gritando como una loca porque sabía que estaba sola.
    
    A la media hora llegó mi sobrino. Estaba hecho un bombón. Se había puesto una chomba un poco más formal porque le dije que lo ideal para el currículum era sacarse una foto. Que eso inspiraba más confianza. Le comenté también que las rastas podían ser un problema para el círculo de conchetas en las que me movía, la mayoría madres del colegio al que acuden mis hijas.
    
    Cuando fuimos para el escritorio que estaba en el primer piso me ...
«1...345...»