1. Julio, mi jefe y amante


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... las piernas. Ante el quedo mi vagina totalmente lubricada y un poquito más abajo mi ano, el pasaba la lengua por los dos me metía una vez adelante y otra atrás, cuando metía la lengua en el culo trataba de abrirse paso hacia el fondo eso me excitaba demasiado, no me acuerdo pero creo que volví a venirme así.
    
    Julio no se apuraba, total tenía toda la noche para follarme como quisiera, estuvo chupándome mis orificios un buen momento luego se puso a mi altura y sin dejar de mirarme me dijo.
    
    —María, quiero hacerte el amor, quieres tu hacerlo —imagínense me había comido toda me había llenado de leche la boca y me preguntaba como un caballero si me podía follar, solo me quedo darle un beso y decirle "quiero que me la metas y que me lo hagas toda la noche, no pares".
    
    Me volvió a besar y se puso en posición para poder introducirme esa enorme cosa dentro mío, tome con una mano su miembro y lo guie hasta la puerta de la vagina ahí me la restregué un par de veces para que su miembro supiese donde iba a entrar puse mi mano alrededor de su polla y solo deje que me meta la punta, "ahhh que rica hembra eres, que apretadita la tienes" “tu marido la tiene pequeña" decirme esto le excitaba, solté su miembro y sentí como me lo metía hasta la mitad.
    
    —Despacio no me lo metas de golpe, me puedes hacer daño.
    
    —Si mi amor lo que tú digas despacito me voy a comer tu conchita, está muy chiquita se nota que no te la han comido bien, eres una putita falta de verga —decía.
    
    Estas palabras ...
    ... me ponían a mil él no se cortaba, poco a poco me la fue metiendo hasta que no quedo un cm. Fuera de mí, ahí empezó a moverse rítmicamente, me sentía en las nubes era una verga riquísima nos dimos la vuelta y quede yo encima, así podía controlar los movimientos comencé a subir y bajar por su pene, cada vez que entraba sentía como las paredes de la vagina se habrían a su paso, a pesar de que Luis me follaba mucho y bien esta verga sentía alguna molestia pues el viejito la tenía más grande de lo normal, continué así, subía y bajaba, luego de unos minutos comencé a follar más rápidamente, sentí que iba a tener otro orgasmo, me moje y me quede un poco mareada encima de ese potro, en cambio el no terminaba quería más y más ahí quizás tuve muchos orgasmos más pues perdí la noción del tiempo y de todo, a partir de ese momento Julio me hizo muchísimas poses, poses que nunca me habían hecho gemía como un animal y cada vez me embestía con más fuerza , la polla estaba hinchada y dura, me puso debajo y me cabalgo a mil por hora, "por favor no termines dentro que me puedes embarazar” le dije. El muy cabron no me escuchaba, te voy a llenar la concha de leche amor gritaba, quiero dejarte mi leche dentro. "no, no dentro no te mojes”.
    
    No había terminado de decir esto cuando sentí litros de leche dentro era como un caballo orinando dentro mío, "ojala tuvieses un hijo mío, te amo chiquita".
    
    Nos quedamos así echados uno al lado del otro, nos duchamos juntos y me follo otra vez en la ducha, ...
«12...5678»