1. Julio, mi jefe y amante


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... mesa, en ese momento tuve ganas de mandarlo al demonio, me sentí como comprada por él— discúlpeme no volveré a pedirle nada —le dije mientras me dirigía a la puerta, él no me dejo ni andar 5 pasos me tomo de un brazo y me dijo:
    
    —por favor no lo dejes esto no tiene nada que ver —me miro profundamente y musito— no me hagas sentir mal perdóname no te volveré a pedir nada. —Se sentó puso las manos en su cabeza y empezó a llorar— soy un estúpido decía sin parar.
    
    Al verlo así me dio pena, era solo un viejo solitario falto de cariño. Me senté a su lado y le acaricie la cabeza la no paraba de llorar.
    
    —Mira —le dije tuteándolo por primera vez en mi vida— déjate de llorar que no se ve bien en un hombre como tú. —Él no podía dejar de hacerlo entonces levante su cara con mis manos le limpie las lágrimas y le dije— si te doy un beso dejaras de llorar. —El asintió con la cabeza.
    
    —Si me das un beso me harás el hombre más feliz del mundo.
    
    Aproxime mis labios a los suyos y le bese, fue un beso largo y tierno, ahí estaba yo besándome con un hombre de 54 años casi 30 años mayor que yo. Nos quedamos así un momento .entonces el levanto una de sus manos me tomo por la cabeza y me atrajo nuevamente hacia él.
    
    —Solo un beso —dije.
    
    —Dame uno más —contesto
    
    Me beso otra vez esta vez el dominaba la situación, lentamente introdujo su lengua en mi boca, yo solo atinaba a recibir sus beso, saque mi lengua y se la puse en la boca, esto lo excito muchísimo sentí como se ponía a mil, ...
    ... sin querer baje una de mis manos hasta su abdomen y sentí que me encontraba con un bulto enorme que subía desde su entrepierna, él se sintió un poco avergonzado al ver que descubría su erección "hace mucho que no beso a una chica tan bella como tú" yo solo atine a mirar su bulto, era impresionante, pensé que el pantalón le iba a explotar.
    
    Me quede así con mi mano en su abdomen besándolo largamente, me estaba excitando y la situación se me estaba escapando de las manos, la idea de ser follada por un viejo me ponía caliente.
    
    El continuaba chupando mi lengua sin parar, puso la boca al lado de mis orejas y las empezó a morder y besar muy lentamente, me daba pequeños mordiscos en los lóbulos de mis orejas, yo sentía que una corriente de electricidad me pasaba por el cuerpo, no sabía qué hacer, quería parar eso pero la verdad es que me sentía muy bien.
    
    Sentí que sus manos empezaban a tocarme muy suavemente, con muchísimo cuidado abrió los botones de la blusa, me los desabotono uno a uno hasta que me quede solo con el sujetador, en este momento yo ya estaba casi recostada encima del sofá y solo dejaba que el haga lo que le venía en gana, él se dio cuenta de esto y de mi sumisión pues sin perder tiempo quito el broche delantero del sostén y mis senos saltaron hacia adelante, tenía los pezones duros y parados, se volvió loco me comenzó a chupar las tetas de una forma salvaje. Tomaba los dos senos con sus manos y los juntaba tratando de hacer que los pezones estuviesen una al ...
«12...456...»