1. Julio, mi jefe y amante


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, soy María, espero les guste algunas historias que me han sucedido, a mi marido le encanta el saber de mis infidelidades, a ver qué opinan ustedes.
    
    Soy una chica morena de cabellos castaños, mis senos son normales ni grandes ni pequeños, tengo una cintura pequeña y lo que más les llama la atención a los hombres son mis nalgas y mis piernas, me cuido mucho de conservarlas duras y en forma.
    
    Todo empezó al cumplir yo los 18 años, ese día hable con mi padre y le pedí que me consiguiera un trabajo para tener para mis gastos y comprarme mis cosas, creo que ese es el sueño de todos, mi padre me prometió que hablaría con algunos de sus amigos para ver si alguno de ellos me aceptaba en alguna de sus empresas, me dijo que los llamaría y les pediría ese favor.
    
    A todo esto mi padre es un conocido cirujano y tiene un círculo de amigos de lo más exclusivo así que el conseguirme trabajo no sería un problema para él.
    
    A las dos semanas me llamo un día a casa y me dijo, "vente a mi consultorio que he quedado en ir a comer con un amigo de los que te hable él tiene una empresa dedicada al sector inmobiliario".
    
    —Ok papi voy volando para allá —contesté.
    
    Al llegar me presento a dicho amigo su nombre era Julio, era un hombre de unos 54 años de pelo cano y de 1.78 de estatura, no era muy atlético pues tenía una barriga un poco prominente, eso sí vestía pulcramente y se notaba que era muy educado y amable. De inmediato me trato como a una hija y me dijo que me ayudaría en lo ...
    ... que pudiese y que si yo quería empezaría de inmediato a trabajar con él.
    
    Yo estaba en las nubes de un momento a otro tenia trabajo y el sueldo que me prometió era muy bueno para una chica de mi edad era magnifico.
    
    Empecé a trabajar con él y todo iba de maravillas, los compañeros eran excelentes y de inmediato me hice de amigos, Julio era muy bueno yo lo trataba con respeto por su edad, le decía Don Julio a lo que él siempre se reía y me decía “no me digas don que parece que tratases con tu abuelo”, yo le contestaba que no podía decirle de otra manera pues le respetaba mucho y no podía tutearlo, él se volteaba y se iba caminando a su oficina riéndose.
    
    Por esa época conocí a Luis y comenzamos a salir, luego nos hicimos novios y viví uno de los años más maravillosos, tenía un novio guapo y un trabajo en el que me sentía valorada y querida por todos, luego de unos 3 años decidimos casarnos. Al principio mis padres y los de Luis se oponían pero luego lo aceptaron, Don Julio se puso muy triste y me decía que no sea tonta y que disfrute mi juventud, creo que al final me case con Luis por capricho, bueno esa es otra historia.
    
    Al casarnos las cosas cambiaron, las responsabilidades se hicieron enormes y lo que ganaba Luis no era mucho, y lo mío no alcanzaba para mantener la casa, así que siempre estábamos pidiéndole dinero prestado a nuestros padres o adelantos en mi trabajo, creo que ese fue el error que nos llevó a vivir todo lo que vivimos después.
    
    Luis se acostumbró a ...
«1234...8»