1. Julio, mi jefe y amante


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... luego tuve que suplicarle el dejarme dormir, "tenemos que trabajar mañana" le dije, él sonrió "María yo soy el dueño, mañana nos quedamos durmiendo acá hasta tarde luego vas al banco y después te dejo en tu casa, no se diga más mañana nos tomamos el día libre" me quede dormida más tranquila.
    
    Al día siguiente me despertó chupándome el culo me sobresalte y me quede quieta haciéndome la dormida, el muy cabron seguía lamiéndome el ano sin parar, con sus manos me masajeaba las nalgas y me daba pequeños mordiscos en ella, otra vez su lengua dentro de mí, no podía más tenia temblores por todos lado , sentí como se paraba se iba a buscar algo y regreso se acostó otra vez a mi lado y con sus dedos me sobaba los pliegues del culo me estaba lubricando para follarme por atrás.
    
    —Que haces —le dije sin mirarlo.
    
    —te voy a comer ese culo precioso que tienes, no puedo dejar que te vayas sin que te lo coma.
    
    La verdad que me gustó la idea, no le dije nada solo apreté mis nalgas contra su cosota, el me tomo con sus manos me puso donde pensaba que era el mejor sitio y sin más me coloco la punta de la polla en la puerta del culo hizo un poco de presión y me la metió me agarre de la cama y grite "ayyy, me vas a matar chiquito”, le dije, el ya no hablaba solo estaba concentrado en comerme.
    
    Otra embestida y tenía ya casi todo dentro, ...
    ... el anillo del culo lo tenía alrededor de su vergota, el viejo en verdad era un toro me imagino que si me pasaba un par de días con él hubiese terminado embarazada y culeada para un largo tiempo.
    
    Comenzó a bombear entraba y salía de mi como un sádico se puso de lado y con las manos me estrujaba las tetas su miembro no tenía problemas en entrar y salir detrás por momentos lo sacaba y lo metía en la vagina para de inmediato regresar al culo, me corrí de inmediato, él me tuvo así casi 20 minutos luego después de casi haberme destrozado el culo se corrió en lo más recóndito de mí, ni me la saco se quedó así abrazado a mi besándome y diciéndome cuanto había deseado esto.
    
    Al final de la mañana fuimos al banco y luego me llevo a casa, me dio un beso y me dijo que me amaba y que quería repetirlo pronto, entre a casa y me duche al rato llego Luis y follamos como hace mucho no lo hacíamos, le conté lo sucedido y se excito mucho lo hicimos varias veces esa tarde, esa semana fue de mucho sexo, creo que el imaginarme follada por ese viejo le ponía a cien por hora, después de esto no volvimos a tener problemas económicos durante casi 4 años Julio nos dio lo que necesitábamos y ya me encargaba yo de pagarle. Luego Luis encontró un buen trabajo y yo renuncie al mío, eso si nunca deje de ver a Julio es más, creo que nunca lo dejare de ver. 
«12...5678»