1. Julio, mi jefe y amante


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... que yo llevase el dinero a casa y poco a poco Don Julio comenzó a darse cuenta de mis necesidades, el como siempre se portaba de maravillas, si había que adelantarme el sueldo lo hacía sin decir nada, cosa que hacíamos casi todos los meses pues no llegábamos a fin de mes. Yo le pedía a mi marido el que se buscase otro trabajo pero era muy difícil pues por esa época estaba estudiando así que no podía conseguir algo bueno.
    
    Además siempre bromeaba y me decía "pídele a tu viejito que te adelante algo de dinero" y se reía, yo poco a poco me iba cansando de esto. Pero siempre llegábamos a lo mismo.
    
    Hasta que un día paso algo que no esperábamos, nos llegó una carta del banco pidiéndonos el pago de una deuda contraída hace algunos meses y que si no la pagábamos en el transcurso de la semana nos embargarían. Luis me espero con la noticia estaba nervioso y no sabía qué hacer, me dijo que era demasiado dinero pues los intereses se habían triplicado y que no podríamos pagar, hasta que me miro y me dice, "amor vas a tener que pedirle al viejo de tu jefe, es la única solución sino estamos muertos" yo al principio me negué pues la cifra era más de lo que nunca me habían adelantado, pero al final comprendí que no había otra salida.
    
    Así que al día siguiente al salir a trabajar trate de calmar a mi marido, no te preocupes, le dije, si logro que me preste te llamo y te tranquilizo, me dio un beso y se quedó ahí de pie con la mirada asustada.
    
    Llegue a la oficina y tenía muchísima ...
    ... vergüenza de abordar a mi jefe así que me quede en mi escritorio todo el día ni salí a tomar un café ni nada, todos los chicos salieron al refrigerio y yo me quede sola pensando en cómo decírselo, no paso mucho tiempo hasta que don Julio salió de su oficina y como cada mañana se acercó a mí y me pregunto qué tal estaban las cosas,” no muy bien” le conteste, me miro y me pidió que le acompañara a su oficina, me senté y le conté lo del embargo y todas esas cosas, empezó a decirme muchas cosas, yo de la vergüenza casi ni le escuchaba, al final se me aproximo me tomo de los hombros y me dijo:
    
    —María yo te quiero muchísimo y no quiero que sufras, cuenta con ese dinero te quiero mucho para verte sufrir así.
    
    —Gracias —le conteste, me sentía avergonzada de todo esto.
    
    —Mira es muy tarde para sacar dinero del banco así que vamos a hacer una cosa, al salir del trabajo me esperas y nos vamos a mi casa ahí saco el dinero y te lo doy así mañana temprano lo depositas y asunto arreglado.
    
    En ese momento me sentí más tranquila,
    
    —Ok don Julio a la salida lo espero no se preocupe por la hora tárdese lo que necesite, tengo mucho tiempo.
    
    Llame a Luis y le conté lo sucedido, se alegró "ya ves eres una tonta ese viejo es como nuestro banco” dijo y se rio, yo me sentí mal, pero bueno quedamos en que más tarde lo llamaría cuando tuviese el dinero en las manos.
    
    Pasaron las horas y al fin Don Julio salió de la oficina.
    
    —Perdóname hija —me dijo— se me paso el tiempo volando es muy ...
«1234...8»