1. Julio, mi jefe y amante


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... usted.
    
    —no seas tonta no me agradezcas nada, el verte tranquila es mi felicidad —dijo el— Antes de irte tomemos una copa más de vino.
    
    —es muy tarde, mi marido debe de estar nervioso, le dije que llegaría temprano y son casi las 12 PM.
    
    Se quedó mirándome y me dijo:
    
    —María solo te pido que te quedes un momento tomamos un par de copas y si quieres yo mismo te llevo a tu casa.
    
    A regañadientes y fingiendo tranquilidad acepte. Comenzamos a beber al final se nos pasó la hora y eran ya casi la 1am, todo este tiempo él estaba sentado al frente mío yo solo miraba el reloj disimuladamente y el no paraba de hablar, en una de esas le dije:
    
    —Mire don Julio me tengo que ir si no voy a tener un problema en casa.
    
    Entonces me dijo algo que me dejo sin repuesta…
    
    —María te voy a proponer algo, no quiero que lo tomes a mal si no quieres no pasa nada, sé que este dinero no me lo vas a poder pagar además aunque lo hagas siempre me tendrás que seguir pidiendo adelantos y no está bien visto en la oficina que lo haga, el trato que te propongo es el siguiente, si te quedas esta noche conmigo acá en casa te regalo el dinero, prometo no hacer nada malo solo quiero el conversar con alguien hace mucho que nadie me escucha ni sale conmigo como hoy día hemos hecho tu y yo, el dinero no es nada para mí, en cambio tu amistad es mi tesoro.
    
    No supe que decir, pero me acorde de las deudas y de los malos momentos que pasábamos en casa, además él no me pedía nada malo solo quería un ...
    ... poco de compañía.
    
    —Dime que sí, no seas malita —decía como un niño en busca de un dulce que no le quieren dar— anda di que sí te prometo que lo pasaremos bien tengo mil cosas que contarte.
    
    Sin más y después de pensarlo fríamente saque de mi bolso el teléfono llame a casa me contesto Luis "que pasa que no vienes" no pasa nada conteste. "ya tienes el dinero o no”, "si ya lo tengo, me dio la cantidad que necesitamos". Don Julio escuchaba atento la conversación. "qué bueno de buena nos sacó el viejo, vente para acá entonces ya" dijo Luis. “Sabes una cosa es muy tarde y me da miedo el salir a la calle a buscar un taxi ahora estoy en casa de Carla y creo que me voy a quedar a dormir con ella, mañana temprano me paso por el banco y en la tarde voy a casa".
    
    Al decir esto vi la cara de Don Julio era de alegría y satisfacción, me sentí mal al mentir otra vez a mi marido. Luis comenzó a gritarme cosas pero luego se tranquilizó, “cuidado con salir por ahí con esa tonta de tu amiga” me dijo y colgó.
    
    Guarde el teléfono y Don Julio se puso feliz, ya verás lo bien que lo pasamos, hace mucho que no tenía compañía acá en casa, más tarde te acomodo en una habitación dijo el
    
    Empezamos a conversar de cosas del trabajo y poco a poco fuimos hablando de cosas más personales.
    
    En un momento se quedó mirándome y me dijo:
    
    —María te podría dar un beso, solo uno.
    
    —Creo que eso no está bien además usted prometió el no pasarse conmigo —conteste, me puse de pie y le puse el dinero en la ...
«1...345...8»