1. Julio, mi jefe y amante


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... tarde, no te preocupes que nos vamos a casa y te doy el dinero.
    
    Salimos del edificio y nos dirigimos a su coche, salimos hacia su casa, luego de conducir por un rato me miro y me dice:
    
    —María no se tu pero yo me muero de hambre, porque no me dejas que te invite a cenar y luego ya te doy eso.
    
    Me fastidio un poco pues estaba apurada pero no tenía otra opción ese hombre estaba a punto de salvarnos de un embargo dándonos una cantidad de dinero que no nos lo prestaría nadie ni siquiera nuestros padres los cuales ya estaban cansados de darnos esas ayudas.
    
    —como usted quiera conteste.
    
    —perfecto, conozco un sitio donde hacen una comida deliciosa.
    
    El restaurante era de primera un sitio hermoso, me sentía rara en un sitio así con alguien que no era mi marido, además él no se podía dar el gusto de pagarme una cena en un sitio así.
    
    Antes de cenar le pedí que me dejase el ir al servicio, dentro de este llame a Luis.
    
    “Hola, mira amor estoy con Don Julio y con la gente del trabajo, resulta que nos invitó a cenar y vamos a demorar un poquito”, yo misma me sorprendí al escucharme decir esa mentira, pensé que no le gustaría el saber que estaba a solas con mi jefe cenando a la luz de las velas.
    
    Su respuesta fue "ya te dio el dinero".
    
    “No todavía no me lo da creo que al terminar la cena vamos a ir con Carla (la otra secretaria a su casa y me lo da, luego con ella nos vamos a acompañar" volví a mentir.
    
    “Ok amor te espero” dijo Luis.
    
    Regrese a la mesa, él ...
    ... ya había pedido.
    
    —disculpa que haya pedido por ti —me dijo yo sonreí en verdad me hubiera puesto en un aprieto eran platos raros y no hubiese sabido que pedir.
    
    La cena fue encantadora, a pesar de trabajar tanto tiempo con él nunca nos habíamos puesto a conversar como esa noche, me sentía muy bien en compañía de él, y el al final la cena me confeso que lo había pasado de maravillas conmigo, era ya un poco tarde casi las 11pm y fuimos a casa de él. Era una mansión lindísima, grandes jardines y muy bien cuidada, entramos me condujo al salón, era hermoso unos muebles comodísimos y bellos la decoración era de primera, le dije que me encantaba su casa, me miro y me dijo:
    
    —algún día tendrás una casa así estoy seguro de eso eres una chica muy emprendedora y tu belleza te abrirá mil puertas. Ahora discúlpame un momento te voy a servir una copa de vino y me iré a mi habitación a sacar este traje, busco tu dinero y te lo traigo, es que estoy muy incómodo con la corbata y todo esto.
    
    Me quede sola por unos minutos la verdad es que ya me estaba poniendo nerviosa era tarde y Luis seguramente estaría intranquilo. Estaba pensando en esto cuando sentí que Don Julio entraba en la habitación, estaba vestido de una forma más casual, me extraño pues siempre lo había visto de traje y ahora lo veía como una persona normal con la que te cruzas en la calle.
    
    Me entrego un sobre con el dinero que le había pedido, lo tome y solo me quedo decirle
    
    —gracias don Julio no sé qué haría sin ...
«1234...8»