1. Ya soy el puto del equipo (XVI)


    Fecha: 26/12/2020, Categorías: Masturbación Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... odiara, con ganas y a lo bruto. Casi le corto con mis dientes la polla de Leoncio, suerte que frené a tiempo. Le dije a Leoncio:
    
    — Fu, fenfas suifafo fe ni bolia.
    
    — ¿Fe fifes?
    
    — ¡Que tengas suifafo fe mi poya, jo-er!
    
    — Ah, fi, fi, endré uifafo.
    
    Y a comer polla. Desde mi postura, como estaba abajo, pude ver cómo los cabrones de Abelardo y Mauricio se besaban al tiempo que se cogían las manos para hacer presión en nuestros culos. Así todo el rato hasta que Abelardo comenzó a gritar:
    
    — Joder, que me voy, me corro, —sacó la polla y soltó su lefa en la espalda de Leoncio, pero aún me cayeron unos grumos en mi cara.
    
    No podíamos hacer nada porque antes nos hacían presión los dos, ahora Mauricio, hecho una fiera con su mete y saca rabioso, me echó todo su esperma dentro. Inmediatamente me corrí sin poderlo ni pensar y se vino igualmente Leoncio, mezclando nuestro semen en medio de nuestra barriga y pecho, exclamando:
    
    — ¡Brutos, animales!, no dejáis vivir…
    
    — Sois un hatajo de putos maricones.
    
    Todavía Abelardo se agachó y me ponía su polla en la boca y no desprecié nada para que no se desperdiciaran los restos. Nos pidieron que descansáramos porque Frasquito y Martín se habían corrido solo de ver las cuatro corridas ocurridas. Pensé que sería motivo para beber agua y un trago de whisky. Al levantarme casi no podía caminar, pero conseguí mi deseo. Cuando los dos muchachos estuvieron a punto, volvimos Leoncio y yo a la plataforma. Nos íbamos a querer ...
    ... mucho ese día. Cuando Abelardo vino a darnos unas instrucciones innecesarias le dije:
    
    — Me estoy enamorando de Leoncio.
    
    Entonces se puso a acariciar mis pezones. Leoncio le dijo:
    
    — ¡No lo toques!, ¡vete allá, que ahora es mío!, ¡joder!
    
    Yo estaba que me partía de risa y todo eso y la fruición con la que Leoncio me mamaba la polla noté que se me puso dura en su boca y tropezaba en su garganta. Sentía un no sé qué por mi cuerpo que me parecía que me iba a correr sin sentirlo en mi polla. Pero no fue así, es que estaba electrizado porque la gozaba con pasión. Luego me dijo Leoncio que él sentía algo similar. Todo siguió igual solo que mi agujero estaba dilatado y Frasquito me la metió con facilidad, siendo tan gorda. Antes le había prometido a Frasquito que en acabar el juego le iba a follar hasta dejarlo sin respiración. Esto le había calentado y follaba duro. Tan duro y violento lo hacía que acabó con su mierda dentro de mi recto sin pensarlo, ni hablarlo, ni avisarlo. Pero me sentí lleno, muy lleno. Al poco rato, se puso Martín violento con el culo de Leoncio y acabó tumbado sobre mí que ahora estaba en la parte de arriba. Escuché que Leoncio le dijo:
    
    — ¡Animal, me has desgarrado el culo!, —y se reían los dos.
    
    Estando encima de mí, comenzó Martín a tomar mis bolas y a excitarme para que me corriera, tardó pero lo consiguió, a continuación Leoncio me ensuciaba el pecho por segunda vez.
    
    Nos tocó aguantar una tercera, en la que Canales estaba detrás mío y Santi ...