1. Ya soy el puto del equipo (XVI)


    Fecha: 26/12/2020, Categorías: Masturbación Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... comerme las medusas…
    
    — ¿De veras? Ven aquí a mis brazos, guapo, y ahora no hay medusas, chúpelos del todo que la saliva lo cura todo.
    
    Se vino de inmediato a chupar mis huevos, pero Frasquito, que no es manco, también se vino a chupar mi bolsa escrotal. Lo hizo y levantó la cara diciendo a todos:
    
    — Esto es delicioso, las medusas saben a boquerones a la vinagreta, humm…
    
    Todos se rieron de la gracia y tuve que decir:
    
    — Que los he puesto yo en vinagre, ¡joder!, por eso saben a vinagreta, pero no las medusas que ya no hay sino mis huevos.
    
    — Ya sabemos que mañana tenemos aperitivo de huevos Dorito, —dijo Leoncio, el muy cabrón, que siempre es un jodido gracioso.
    
    Esta es la plataforma de la pareja 69. Ahí hacen su trabajo sin moverse del sitio. Estas parejas son: primera Doro y Leoncio; segunda, Leoncio y Doro; tercera, Doro y Leoncio; y cuarta, Leoncio y Doro.
    
    — Joder, te voy a mamar más que una perra, —le dije a Leoncio.
    
    — Querrás decir más que una ballena, —replicó Leoncio.
    
    Continuó Abelardo diciendo:
    
    — A la primera pareja la cubriremos Mauricio y yo que sabemos de qué va esta putada —con risas de todos los demás—, a la segunda, los cubrirán Martín y Frasquito; a la tercera, los cubrirán Canales y Santi y a la cuarta, los más follados, Doro y Leoncio.
    
    — Si esto es lo que pienso, va a ser de puta madre, —me dice Leoncio.
    
    — Nunca he visto esto ni sé cómo se llama…, —le dije.
    
    — Eiffel 69, es decir que los seis hijos de puta estos nos van a ...
    ... follar a ti y a mí a la vez.
    
    — Aaaah, esta bueno eso, ¿no?
    
    — Ya me dirás al acabar, ya.
    
    — Esto lo hacen porque saben que tú y yo no protestamos de nada, yo al menos mientras tenga una polla en el culo no tengo problemas.
    
    — Yo por eso tampoco.
    
    — ¿Lo ves? Ellos se divertirán pero nosotros la gozaremos. Pero antes —me dirigí a los demás— sabéis que sin fuerzas no se puede hacer nada, así que cada pareja se sirva su copa. Llené un vaso de whisky para Leoncio y para mí.
    
    Como ya sabía de que iba, todo era beber un trago uno y besarnos para pasar el contenido de boca a boca. Luego pasarlo sin beso, en el aire. Era divertido porque todo no se acierta al hueco de la poca y entonces lames el cuello del compañero. Lo pasábamos tan bien que Frasquito y Santi nos imitaron. Por fin Abelardo vino a estropear nuestro juego y nos mandó a Leoncio y a mí a la plataforma para formar el 69. Con mucho gusto, primero nos dimos un beso y luego a hacer el amor hasta que nos digan. Me metí la polla de Leoncio en la boca y comencé a ponérsela dura. Lo mismo hizo Leoncio. Teníamos para rato por lo visto. Detrás de mí se colocó Mauricio y al frente Abelardo. Sin previo aviso, escupitajo a su polla y a hurgar en mi culo. Abelardo tenía KY y embadurnó el culo de Leoncio, se embadurnó su polla y le pasó a Mauricio. Sentí el fresco de la crema y comenzó a gustarme tanto la entrada de sus dedos hasta el fondo que se me puso dura a tope en la boca de Leoncio. Mauricio me la metió como si me ...
«1234...»