1. Robin y su negra verga


    Fecha: 29/09/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo, si Robin tenía que estar en su trabajo el lunes, era posible que marchara el viernes a última hora, pero no me lo había comunicado y sería yo quien le tendría que acompañar al aeropuerto, lo mismo que le fui a buscar a Ámsterdam.
    
    Dejé de pensar para dedicarme a mi trabajo por el que me pagaban un sueldo. Volví de las instalaciones de la depuradora a la hora de comer y pasé por el despacho para recogerle y llevarle a la cantina. Teníamos un día maravilloso, con algunas nubes pero con 25 grados, inusitado en esta parte de Europa y en esta época del año.
    
    Durante la comida no hablamos, solo escuchaba lo que habían preparado para la noche, yo no estaba dispuesto a retirarme muy tarde, al día siguiente el trabajo para mí, con mi forma de ser, era una exigencia constante.
    
    Luego, en el despacho, me mostraba sus ideas del proyecto que no habíamos avanzado tanto. Sacó el móvil del bolsillo y le miraba sonreír, él atento a su teléfono y yo a la pantalla del ordenador.
    
    -Mira, ¿no está fuerte? Miraba fotos de su hijo en compañía sus padres en una playa. Casi no lo recordaba, las últimas fotos que me enseñó había sido un año antes. Le arrebaté el móvil de las manos y comencé a pasar las fotos.
    
    -Es un chico precioso, estarás orgulloso de él. No era una pregunta, porque resultaba innecesaria, se le notaba lo contento que estaba de su hijo, que a su tierna edad apuntaba las maneras y figura de su padre, con la piel más clara pero los mismos rasgos.
    
    -Sabes que el lunes ...
    ... tengo que estar en mi trabajo y he pensado cerrar el vuelo para el domingo… Parecía un poco violentado y dejó de hablar con la vista fijada en una imagen del niño.
    
    -Si tienes tiempo podríamos ir el viernes a Ámsterdam y así me enseñas con más detalle la ciudad, nos quedamos allí y el domingo cojo mi vuelo. ¡Ohh! ¿Pero qué sucedía?, resultaba inconcebible.
    
    -¿Me estás proponiendo que pasemos un fin de semana juntos? Robin, tú estás loco, ¿qué podemos hacer nosotros dos días en Ámsterdam? ¿Qué estaba diciéndole? Si era lo que deseaba.
    
    -Somos amigos, nos conocemos desde hace dos años, aunque no hayamos estado mucho tiempo juntos, tú eres gay y yo no, yo te gusto, no lo niegues, y yo me siento bien contigo, sin hablar de que tengo que agradecerte todas las atenciones que tienes conmigo.
    
    Tenía mi boca abierta, de forma encubierta me proponía una aventura, “yo era marica y el no, pero se sentía a gusto a mi lado”. Y mi respuesta fue rápida.
    
    -De acuerdo, cada uno paga lo suyo.
    
    -El hotel lo pagará la empresa, a ella le da lo mismo que este en el de aquí o en otra ciudad, los gastos están cubiertos hasta que vuelva a mi lugar de trabajo.
    
    ¡Síííííííííííííííí! Grité en mi interior. ¿Te das cuenta amigo? Tanto pensar y la fortuna me sonríe sin trabajarlo siquiera.
    
    -De verdad que eres un chico…, un amigo… Comenzó a hablar y no terminaba la frase. ¡Ohh, se puso rojo!, un negro rojo, creo que donde se le notaba era en los labios que se volvieron más negros y el blanco de ...
«1234...13»