1. Robin y su negra verga


    Fecha: 29/09/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que habíamos hecho. Marchó después de comer para liquidar su hotel y preparar la maleta, y yo casi corrí los diez minutos de tiempo que me lleva el ir desde la fábrica a casa.
    
    Quedamos en que iríamos en tren y así me despreocupaba del coche. Me lavé, me lavé, me lavé y relavé, no quería que hubiera sorpresas de cualquier tipo y me llevé todo mi equipo de higiene. Me sentía nervioso, a punto de colapsar en un desmayo de damisela en su primera aventura.
    
    Salimos tarde, muy tarde y no veía el motivo. A la media hora pasábamos por Utrecht y en otro tiempo parecido llegábamos a Ámsterdam. The Times Hotel se encontraba relativamente cerca de la estación de ferrocarril y en el centro de la ciudad.
    
    Eran más de las nueve y media cuando dimos por concluida nuestra instalación, la habitación resultaba moderna pero no muy diferente a la de cualquier otro hotel. En un restaurante cercano pudimos tener una pequeña cena por la que no sentía interés alguno. Terminamos y salimos a la calle.
    
    -¿Qué hacemos ahora? Mi pregunta encerraba una segunda intención: -“¿vamos a follar o no?”-.
    
    -Si mañana queremos ver algo deberíamos ir a la cama, ¿tú qué opinas? Su respuesta también tenía su intención: –“¡venga, vamos a follar de una vez!”-.
    
    Los dos nos sentíamos cohibidos, eso era indudable a pesar de nuestra edad y las aventuras vividas de este tipo, nos respetábamos demasiado.
    
    La habitación era de una cama, grande pero una, pedida a propósito por mi amigo que se convertiría en ...
    ... poco tiempo en mi amante. Comenzamos a desnudarnos, cada uno a lo nuestro. En bóxer nos fuimos a lavar la boca, él a mear. Se me escapaba la mirada a la verga que sacaba por la pata del bóxer para apuntarla con destreza a la taza del váter. Suspendía el cepillado de los dientes para escuchar el chorro caer y estrellarse salpicando la loza blanca.
    
    Volvió a esconder la verga, resultaba increíble que toda esa carne se contuviera en tan poca tela. Se apoyó en la puerta esperándome.
    
    -Voy en un momento, puedes esperarme en la cama. Sin responder se marchó. Me quité rápidamente el bóxer y me metí en la ducha, volvían mis dudas y prejuicios de si estaba listo y preparado, volví a limpiarme, a darme crema metiéndola profundamente en el ano, me perfumé y coloqué un tanguita de hilo que se metía entre las nalgas, como si no tuviera nada visto por atrás.
    
    Tenía la televisión encendida. Jugaba con su verga liberada del bóxer mientras miraba una película porno, una chica morena y con grandes tetas a quien acariciaban dos hombres y uno de ellos sacaba la polla por la bragueta para dársela a mamar.
    
    Cambió de dirección la mirada, me sonreía un poco sorprendido aunque ya me había visto denudo como yo a él, sería por la breve tela que contenía mi pene y los huevos. Me sentía tan vulnerable que crucé los brazos por el pecho y un poco las piernas, en una pose femenina, no había duda, intentando tapar mi desnudez.
    
    –Te estamos esperando. Empleaba el plural sin dejar de pasar la mano por ...
«1...345...13»