1. Mi tío, su novia y yo - Parte I: El amigo de mi tío


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Gays Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... El compañero de mi tío asintió con la cabeza y cuando iba a contestar algo, tocaron a la puerta de la oficina, interrumpiéndolo. Una secretaria entró para avisarle a Pablo que "la conferencia estaba lista" y luego de ofrecernos algo de tomar, salió de nuevo.
    
    -Tendrán que disculparnos un momento, Manuel y yo tenemos una video llamada, pero no tomará más de quince minutos ¿nos esperan, amor? ¿o se quieren adelantar?- Dijo Pablo dirigiéndose a Karen, quien le respondió que los esperábamos -Pero no tarden ¿sale? Me muero de hambre.
    
    Mi tío y su compañero salieron de la oficina y yo aproveché para decirle a Karen que el tal Manuel me había gustado y quería saber un poco más de él.
    
    -¿Está guapo, verdad? O bueno, tiene algo, además de estar bastante bueno jaja, deberías verlo cuando vayamos a la playa- Me respondió Karen sonriendo mientras mordía su labio inferior para expresar su gusto por Manuel. -Pues fue compañero de Pablo en la universidad, eran muy buenos amigos, y ahora que trabajan aquí, han revivido sus viejos tiempos y Manu nos acompaña a veces a cenar o a la playa. Estuvo casado con una mujer que es un bombón, pero está más loca que una cabra, duraron un año casados y no tuvieron hijos. Ah y ¿viste a la secretaria que entró? pues creo que Pablo y Manuel se turnan su favores- Terminó de decirme Karen haciendo la mímica de llevarse una verga a la boca con la mano.
    
    -Vaya, no la vi muy bien, pero supongo que será bonita. Oye, Karen... ¿tú yManu nunca...?
    
    -Ah, ...
    ... no, nunca, aunque no puedo negar que sí se me anoja y se que a Pablo no le molestaría, ya sabes cómo es. Pero tal vez después lo pruebe, después de que me digas qué tal lo hace jaja.
    
    -¿Me usarás como filtro, malvada? Mmmh, bueno, supongo que puedo hacerte un reporte detallado, para que tomes una decisión.
    
    Mientras seguíamos platicando, yo comenzaba a fantasear con entregarme a Karen sobre el escritorio de mi tío, me ponía muy caliente la sola idea de hacerlo ahí mismo, pero antes que se lo porpusiera, Pablo y su amigo regresaron a la oficina y en seguida nos fuimos los cuatro a cenar.
    
    Me llevaron a un restaurante con una terraza bastante bonita, donde Manu se fue relajando y hablando cada vez más y coqueteándome también cada vez más, yo encantada, hacía lo mismo. Para el final de la cena, Pablo pidió una botella de vino para brindar por mi primera visita a su nueva ciudad. -¿Les apetece bailar un poco? Hay un par de lugares que seguro te gustarán, Candy. Aunque debo advertirte que el hombre sentado a tu derecha es acusado de ser el peor bailarín en la historia.- La propuesta de mi tío se me antojó bastante, pues a mi me gusta mucho bailar y bueno, si el tal Manuel no era del todo una buena pareja de baile, seguro encontraría a más de uno que sí lo fuera en alguno de los lugares a los que me llevaran a conocer.
    
    Luego de visitar un bar donde además de bailar un poco, seguí bebiendo hasta sentirme "happy", Pablo, que era nuestro conductor designado, nos llevó a una ...
«1234...10»