1. Mi tío, su novia y yo - Parte I: El amigo de mi tío


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Gays Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    Ha pasado un poquito de tiempo desde que te escribí la última vez, mi amor, porque he estado vuelta loca entre la escuela y el trabajo, pero ya falta poco para terminar con este semestre y aún mejor, será mi último semestre en la facultad. Y aunque se que voy a extrañar muchas cosas de mi universidad, ya quiero que lleguen las vacaciones. Mi tío Pablo y Karen, su novia, de la que te he platicado que me encanta tanto como mi tío, ya me están esperando para pasar unos días en su casa por la navidad y para celebrar el final de mis estudios. La primera vez que los visité ahora que viven lejos, fue hace un par de meses. Karen y mi tío tuvieron que cambiar de ciudad por su trabajo y se mudaron no hace mucho a Cancún. Mi relación con ellos siempre estuvo cargada de erotismo y aunque había disfrutado de ambos, nunca habíamos tenido una oportunidad o un plan para que los tres compartiéramos al mismo tiempo las delicias de nuestro incesto. No había sucedido, hasta esta vez que los visité.
    
    Karen es la mujer más guapa que he visto. No exagero, todo el mundo parece detenerse para verla cuando pasa por la calle, sobre todo los hombres, siguen con su mirada los pasos de la hermosa rubia. Y ahora que ella y mi tío viven en una ciudad costera, Karen pretexta el calor que hace allá para lucir su hermoso cuerpo con prendas ligeras y cortitas. En septiembre, cuando Karen pasó por mi al aeropuerto de Cancún, ella vestía una blusa blanca sin mangas, muy pegada y que dejaba adivinar los bordes ...
    ... de su sostén bajo la tela y llevaba un short también blanco, tal vez demasiado corto, pues justo antes que se diera media vuelta para recibirme, pude distinguir el discreto pliegue en su piel donde terminan los muslos y empiezan sus muy paraditas nalgas.
    
    Toda de blanco, con los brazos y sus piernas descubiertas, mostrando una piel dulcemente bronceada, Karen parecía un jodido ángel; yo en verdad la había extrañado y cuando la vi, no supe cómo contenerme, tenía unas increíbles ganas de besarla. Habitualmente no damos muestras públicas de lo que hay entre nosotras, pero hacía tanto tiempo que no estábamos cerca, que luego de una breve mirada al encontrarnos, terminamos abrazadas besándonos tan intensamente en la boca, que no dudo que más de un curioso haya capturado mentalmente la escena de nuestro beso para masturbarse más tarde. La lengua de Karen invadía mi boca, dejándome sentir un delicado sabor a menta que disfruté cuando mi lengua resbaló sobre la suya. Su delgada cintura estaba entre mis manos mientras Karen me abrazaba y acariciaba mi espalda subiendo sus manos hacia mi nuca.
    
    -Te extrañé, Candy. Qué bueno que pudiste venir- Me dijo Karen luego de concluir la efusiva bienvenida.
    
    Hicimos el trayecto en el auto de Karen hasta la oficina de mi tío Pablo, que nos esperaba ahí para ir a cenar. El recorrido duró lo suficiente como para que la novia de mi tío y yo nos pusiéramos al día con las cosas que no nos habíamos platicado por mensajes o por teléfono en el tiempo ...
«1234...10»