1. Mi tío, su novia y yo - Parte I: El amigo de mi tío


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Gays Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... discoteca que estaba llena de gente, parecía una fiesta a donde hombres y mujeres de todas las razas se habían dado cita. Conocí a un colombiano que bailaba como un profesional y al que le agradecí las lecciones de baile con un besito cerca de su boca y permitiéndole estrechar una de mis nalgas con su mano durante la última pieza, también bailé con una pareja que venía del norte de México y que al parecer tenían mucho de voyeuristas, pues cuando el hombre comenzó a frotarse contra mi y al yo seguirle la corriente, la mujer nos veía con una expresión de lujuria, seguramente imaginando cómo sería ver a su marido cogiéndome. Con ellos llevé nuestra improvisada coreografía hasta el punto de introducirme en la boca el dedo medio de la chica cuando fue su turno de bailar conmigo.
    
    Manuel no bailaba del todo mal, pero supongo que prefería estar en lugares con menos ruido, con menos gente y que fueran menos "tropicales". Así que la mayor parte del tiempo, él hacía las veces de mi guardaespaldas y cuidaba de que ninguno de los hombres con quienes yo bailaba se pasaran de listos y cuando eso sucedía, inmediatamente el galante Manu me tomaba de la mano y me llevaba a bailar a otro lado alejándome del peligro. En una de esas veces, bailé con él pegándome mucho a su cuerpo y tallando deliberadamente su entrepierna con mi muslo, disfrutando al sentir su erección, que me dejaba adivinar que el muchacho, además de tener unos bonitos músculos, estaba bien equipado para el amor y me hacía ...
    ... desearlo más. En otras ocasiones en que bailábamos, le dejaba acariciarme la cadera y las veces en que él venció su timidez, lo dejé rozarme el costado de mis senos con sus manos.
    
    Así siguió la noche, hasta que Karen y Pablo, se nos acercaron y nos dijeron que ellos ya se iban -Si se quieren quedar, nadamás te encargo mucho a mi sobrina, eh cabrón, no quiero enterarme que te tuvo que sacar de aquí a rastras por que te pusiste muy pedo- Mientras mi tío dejaba salir en broma su instinto paternal para amonestar a su amigo, Karen se acercó a mi y con la lengua algo trabada por su estado un poquito inconveniente, me dijo al oído -Ya quedamos, eh, putita, si te lo coges me tienes que decir qué tal estuvo- Luego nos sonreímos en complicidad y cuando miré a la cara a Manuel, noté que me dejaba decidir si nos quedábamos o no, y yo supuse que daba igual, terminaríamos cogiendo en alguna parte. Así que decidí que nos fuéramos los cuatro juntos a la casa de mi tío.
    
    El amigo de mi tío y yo nos acomodamos en el asiento trasero del coche; me recosté sobre el pecho de Manuel, quien me pasó un brazo sobre los hombros y aprecié que contuviera su evidente deseo de tocarme, pues sus dedos se conformaron con descanzar sobre mi hombro. Karen puso algo de música mientras mi tío Pablo conducía y a medio camino le pregutó a Manuel si lo pasaba a dejar a su casa -O mejor te quedas, con nosotros, güey. Mira si te quedas, sacamos un "güiskito" para que me les empareje, por que andan los tres bien ...
«1...345...10»