1. Mi tío, su novia y yo - Parte I: El amigo de mi tío


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Gays Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... que no nos vimos. Yo iba prácticamente hipnotizada en cada expresión de ella, quien a penas me miraba por ir conduciendo, pero que aprovechaba cada semáforo en rojo para besarme y dejarse acariciar. -Ay, niña, si seguimos así vamos a tener que encerrarnos en algún lugar para darnos gusto- Me dijo Karen, divertida y excitada por lo que íbamos haciendo y entonces tomé su mano y la puse entre mis piernas debajo de mi vestido -pues no estaría mal, mira cómo me tienes- le dije cuando hice a un lado mis bragas y dejé que los dedos de Karen se introdujeran levemente entre mis labios vaginales.
    
    Para cuando llegamos al edificio donde está la oficina de mi tío, mi vagina era un mar de jugos y deseo, sentía cómo resbalaban mis fluidos a cada paso que yo daba, y supongo que a Karen le pasaba algo parecido, por que cuando fuimos a sentarnos a una salita de espera luego de anunciarnos con la recepcionista del lugar, Karen no dejaba de cruzar las piernas una y otra vez, y me sonreía nerviosa y divertida.
    
    La chica de recepción nos indicó cuál era la oficina de Pablo y allá fuimos. Pablo me recibió con una enorme sonrisa y se levantó de su asiento para abrazarme y pude sentir su delicioso perfume cuando estuve en sus brazos. No llevé nuestro saludo más allá, pues cuando entré a la oficina de mi tío Pablo, noté que había un compañero suyo sentado frente a él en el escritorio. Mi tío me presentó al muchacho que estaba con él, que era un tipo bastante simpático, digamos que algo guapo, a ...
    ... su modo, pero muy agradable y con unos modos muy masculinos aunque muy fluídos, y con un cuerpazo que se adivinaba bajo el elegante atuendo que llevaba esa tarde. Es del tipo de hombre fuerte que quieres que te penetre dulcemente sabiendo que sería capaz de partirte en dos si te embiste con fuerza. Bueno, y con lo cachonda que yo iba por mis arrumacos con Karen, se me antojó todavía más el hombre al que mi tío me presentó como Manuel.
    
    -Mucho gusto, Dulce, o Candy, como te dice tu tío, que se la pasa hablándome de ti, tanto que he tenido que pedirle que me presentara contigo ahora que venías de visita. Encantado de conocerte.
    
    -Gracias, Manuel. Espero que mi tío no haya exagerado al contarte cosas de mi, me apenaría mucho si se hubiera ido de la lengua- Le contesté volteando a ver a mi tío que sonreía como un chico orgulloso de presentar a su novia con su mejor amigo.
    
    -Para nada, no exageró, al contrario. Eres mucho más bonita de lo que tu tío pudo decir.
    
    Pablo carraspeó fingiendo incomodidad ante el galanteo de su compañero de trabajo, quien notó que había sujetado mi mano más tiempo de lo habitual en un saludo, así que me soltó y me ofreció el asiento que él había estado ocupando antes de que Karen y yo llegáramos.
    
    Manuel saludó muy familiarmente a Karen, que inmediatamente fue a sentarse en el cómodo sillón de Pablo y comenzó a juguetear con las gafas de lectura de mi tío mientras nos hacía saber que tenía hambre -¿Vendrás con nosotros a cenar, verdad Manuel?- ...
«1234...10»