1. Mi tío, su novia y yo - Parte I: El amigo de mi tío


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Gays Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... deliciosamente. Sentirlo dentro de mi mientras me abrazaba y me besaba el cuello me produjo otro intenso orgasmo, que le hice saber cuánto lo disfrutaba mientras tomaba su cara entre mis manos y lo miraba a los ojos hasta que me vine de nuevo.
    
    Mi amante, todavía insatisfecho y muy excitado me acomodó boca abajo en el sofá-cama y luego de recostarse sobre mi, me volvió a penetrar. Yo cerré las piernas, haciendo que él abriera las suyas a cada lado de mi y empecé a levantar el culo hacia el cuerpo de Manuel para que me disfrutara aún más y contraía y aflojaba mi cavidad para ordeñar su verga. -Candy, vas a hacer que me venga- me dijo con voz jadeante, yo no le contesté si no que hice que me tomara del cabello con una de sus manos y empecé a mover más la cadera arqueando mi espalda hacia atrás peritiéndole besarme desde su posición sobre mi. Manuel terminó dentro de mi y luego se hizo a un lado, respirando con dificultad.
    
    -Qué rico lo haces, Candy, nunca pensé que fueras así.
    
    -Tú también lo haces muy bien, corazón. Quiero repetir mañana ¿tienes planes?
    
    -No, salvo un pequeño asunto en la oficina, lo de los planos que dijo tu tío. Pero cuando terminemos, puedo regresar con él a buscarte, claro si tú quieres.
    
    -Me gustaría mucho. Ahora no puedo más, perdona, me voy a quedar dormida- Manuel se acomodó detrás de mi y me abrazó por la espalda hasta que ...
    ... nos quedamos dormidos.
    
    A la mañana siguiente, desperté con un poco de resaca, la luz del sol se metía son piedad por la ventana y hacía que me dolieran los ojos y la cabeza. Manuel se había ido, pero como me lo esperaba al adivinar que era un poco a la antigua, me había dejado una nota al lado de mi almohada. "Candy: Gracias por una noche espectacular. Nos vemos al rato. M." A los pocos segundos escuché que tocaban la puerta; era Karen -Candy ¿aún vives?- me preguntó desde el otro lado de la puerta. -Si esto es vivir, entonces sí, sigo viva ¿tienes aspirinas?- Escuché a Karen reír bajito y luego me contestó -Son parte de tu desayuno, hermosa. Ya está servido, te espero-. Busqué de prisa en mi maleta algo de ropa que ponerme y salí casi a tientas por que el intenso sol del caribe insistía en matarme al colarse por los grandes ventanales de la sala en donde Karen, envuelta en una bata, me esperaba sentada en un sillón, escuchando la radio.
    
    Lo que pasó después te lo platicaré en mi siguiente relato, mi amor, para que así te masturbes dos veces en vez de una nada más. Pero bueno, ya sabrás que sí, terminé haciendo un trío con Karen y mi tío Pablo, algo que repetimos varias veces en los pocos días que pasé en su casa. Te mando besitos ricos y espero que te haya gustado la primera parte de mi aventura en casa de Karen y Pablo. Soy tu puta, siempre.
    
    Dulce F. 
«12...78910»