1. Llenando las expectativas de Alexandra


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... pone en cuatro y le pido que encorve su columna y que se ponga una almohada en sus preciosos pechos y me eleva esas ricas nalgas perfectas que son una delicia a la vista de cualquier hombre. Sus glúteos son perfectos y redondos y por los rayos de luz que entran, puedo ver esos microscópicos vellos en sus nalgas. Yo me subo a la cama y me pongo de rodillas y me agacho para poner mi lengua en el rico orificio de su ano y exclama reaccionando con un leve movimiento: ¡Me da cosquillas Tony!
    
    Vuelvo a insistir y esta vez es toda mi lengua la que se desliza por esa rajadura de sus nalgas hasta que nuevamente llego a su rico ano. Esta vez controla las emociones y solo gime y siento un breve temblor en sus caderas. Continúo con ese movimiento una y otra vez, hasta que Alexandra asimila el cosquilleo y siento que ahora gime de placer. Con mi lengua intento abrirle el culo y se lo dejo lleno de mi saliva para que posteriormente me sirva de lubricación. He bajado al orificio de su tortita, como dice Alexandra y veo que un hilo de su espeso jugo se desprende y se desliza en su entrepierna. Esta chica se calienta fácilmente y se moja que realmente me asombra la cantidad del fluido. Le chupo su conchita mientras intento con mi pulgar dilatarle su esfínter con delicadeza y mucho tacto. Oigo que jadea y gime con esa incertidumbre del placer y del dolor.
    
    A los diez minutos y mientras mi lengua lame los labios y el clítoris de Alexandra, mi dedo pulgar ahora entra y sale del rico culo de ...
    ... esta linda chica. La invito que se acueste de lado y yo hago lo mismo y la pongo para que su espalda choque con mi abdomen y sus nalgas contra mi verga. Y así de lado, le subo una de sus piernas sobre mi rodilla doblada para tener libre acceso a su rico culo y con mi mano tomo mi verga y apunto mi glande a ese rico orificio de su concha, para que sus jugos vaginales me sirvan de lubricante y los jugos de esta linda chica son abundantes. Ella solo gime de placer y ahora mi glande está tocando su ano y ella sabe que llego el momento que ella deseaba.
    
    Se lo deslizo suavemente y poniéndole más presión a medida que sus mismos jugos y mi líquido seminal le embarran todas sus nalgas. Su esfínter ya dilatado hace que mi glande tenga una mejor bienvenida, aunque para Alexandra, dado que es su primera experiencia anal, pues ella vuelva a ponerse tensa cuando mi glande amenaza con invadir su reducida abertura. Me tomo el tiempo y con los minutos mi glande está en el rico culo de esta chica y Alexandra no sé si jadea de dolor o placer. Ella conlleva muy bien la penetración, y poco a poco, muy lentamente mi verga está toda en su rico culo y Alexandra reacciona con tocarme los huevos y revisa el área como para cerciorarse que lo ha logrado y que por primera vez tiene una verga en su reducido espacio. Pienso tomarme mi tiempo y vuelve a ocurrir lo mismo que hora y media antes. Su marido le vuelve a llamar, cuando le tengo a su mujer bien clavada por el culo. Ella contesta y solo escucho ...
«12...5678»