1. Llenando las expectativas de Alexandra


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus 35 años. Se lo habían hecho antes, pero fue con su segundo novio y quien fue el primero que se lo comió, pero que no llegó al orgasmo, pues siempre fue a las ligeras y con muchos riesgos a ser descubiertos. Con el tercer novio tuvo relaciones sexuales, pero al igual, nunca logró tener un orgasmo con él, y el segundo que se cogía su conchita la hizo acabar, pero era su profesor en secundaria y quien estaba casado. Finalmente se casó y tiene orgasmos regulares, pero su esposo es el monótono juguete del misionero y quien por cuestiones de creencias, pues nunca le ha comido la concha a su mujer, mucho menos pensar en quererle follar el culo.
    
    Es por esta razón que estábamos ambos aquí, en una relación clandestina donde esta hermosa chica quiere experimentar por primera vez lo que es el sexo anal, con el agregado que ha escuchado hablar y ha leído mis relatos donde yo hablo de dicha experiencia. Ella no me pregunta tanto, pues me conoce a través de mis relatos y ha sido ella la que más ha hablado contándome sus experiencias de juventud. Yo solo le pregunté algo simple y que me dio una respuesta con su última experiencia del presente:
    
    - ¿Qué es lo más atrevido que has hecho sexualmente?
    
    - Lo más atrevido… lo de hoy. Hablar con mi esposo, mientras otro se está cogiendo eso que prometí solo sería para él.
    
    - ¿Cómo te sientes después de eso?
    
    - ¡No sé! Pena, miedo… no sé cómo lo veré esta noche que llegue del trabajo.
    
    Con aquello pasamos al clímax del morbo de esta ...
    ... linda chica de nombre Alexandra. Ella quería experimentar por primera vez el sexo anal. Comencé a hacerle plática y a provocarla para que iniciara con otra mamada de verga. Estábamos acostados sobre la cama y con el televisor encendido para que de alguna manera ayudara a camuflar los jadeos y los gemidos de nuestra excitación sexual. Alexandra está con su rostro sobre mis piernas y tomo sus manos para que masajee mi verga. Ella la mira nuevamente con esa misma sorpresa de la primera vez y me dice:
    
    - Está llorando, porque se quiere coger mi tortita. – se refería mi fluido pre seminal.
    
    - ¿Te gusta?
    
    - Tienes un pene hermoso Tony. He leído su descripción en tus relatos, pero una cosa es leerlo y otra cosa es tenerlo adentro y sentir esa tremenda masa de tu pene. Muchos dicen cosas por internet, pero tú, lo tienes para ponerlo en evidencia.
    
    - ¿Lo quieres sentir en tu culito?
    
    - Realmente lo deseo Tony, pero al verlo me da tremendo miedo. No sé cómo me cabria tremendo pedazo de carne. – y se mete mi glande en su boca.
    
    - La sentirás despacito para no lastimarte.
    
    - Con solo decir eso, me has provocado escalofríos.
    
    Alexandra se concentra en darme placer oral por unos minutos y me deja bien ensalivada la verga. Después de unos minutos le digo que es mi turno y busco su conchita la que nuevamente está muy mojadita. Le pido que se ponga en cuatro y ella asiste con algo de desconfianza, pues cree que ha llegado el momento de explorar el interior de su rico culo. Se ...
«12...456...»